_
_
_
_
_

Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento de su próximo plegable: así será el Xiaomi MIX Fold 3

Llegará el mes que viene

Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento de su próximo plegable: así será el Xiaomi MIX Fold 3

Uno de los teléfonos más esperados del año es el próximo Xiaomi MIX Fold 3. El tercer móvil plegable de la compañía coreana podría llegar al mercado europeo por primera vez, ya que hasta ahora no han salido de China.

Sabíamos que el teléfono sería presentado muy pronto, pero ha sido el CEO y cofundador de Xiaomi, Lei Jun, el que ha publicado un mensaje confirmando que el Xiaomi MIX Fold 3 será presentado en agosto.

Y un detalle muy interesante es que Lei Jun no ha usado su cuenta de Weibo para ello, la red social más popular en China, sino que ha apostado por su perfil en Twitter, dejando cada vez más claro el lanzamiento global.

Xiaomi MIX Fold 3 será presentado en agosto

De esta manera, vemos que en el mensaje que hay debajo de estas líneas una imagen promocional del Xiaomi MIX Fold 3, confirmando su diseño tipo libro, además de unos detalles muy interesantes de la cámara mencionados por Lei Jun “Nuestra asociación con Leica ha dado un gran paso hacia adelante, logrando hitos notables en imágenes móviles. Hemos hecho avances en áreas clave como micromotores OIS, lentes de alta refracción ultradelgados, módulos de periscopio compactos y diseños de cámaras. Esto nos ha permitido llevar un sistema de cámara cuádruple con lente óptica Leica a teléfonos plegables, brindando una experiencia de imagen de primer nivel en un dispositivo insignia delgado y liviano.”

De esta manera, se confirma otro de los rumores, dejando claro que la cámara del Xiaomi MIX Fold 3 contará con sensores firmados por Leica, además de un sistema de estabilización de imagen mejorado y que apunta maneras.

En cuanto al resto de características, comenzaremos hablando de la pantalla del Xiaomi MIX Fold 3, seguramente firmada por Samsung, y que cuenta con una diagonal de 8 pulgadas, resolución QHD+ y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz.

Y ojo, que el panel exterior será una completa pantalla AMOLED con 6,56 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Sin duda, un modelo de lo más completo.

Continuando con las principales características, todo apunta a que el Xiaomi MIX Fold contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm junto con diferentes configuraciones que partirán de los 12 GB de memoria RAM Y 256 GB De almacenamiento hasta los 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

La cámara del Xiaomi MIX Fold 3 podría contar con dos sensores principales de 50 MP, además de un teleobjetivo de 8 MP capaz de hacer zoom óptico 5X. Cerramos con la batería, que rondará los 4.500 mAh y con carga rápida.

Más información

Archivado En

_
_