_
_
_
_
_

OpenAI lanza la app oficial de ChatGPT en Android para que evites aplicaciones estafa

De momento, en pocos países

OpenAI lanza la app oficial de ChatGPT en Android para que evites aplicaciones estafa
/Unplash

Cuando OpenAI presentó la aplicación oficial de ChatGPT para iOS, anunció que más pronto que tarde aterrizaría también en Google Play Store. Y, tras una larga espera, traemos buenas noticias: ya está disponible la app de ChatGPT para Android.

Y no podía ser una mejor noticia para los usuarios de un teléfono o tablet de Google. Principalmente porque la Play Store está cargada de aplicaciones falsas de ChatGPT. Y con la llegada de la app oficial, se elimina el problema.

En qué países está disponible ChatGPT para Android

Además, no estamos ante un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia OpenAI la que ha anunciado la llegada de la app de ChatGPT para Android. Eso sí, igual que hicieron cuando lanzaron la app para iOS, de momento está limitada a algunos países.

Como verás en el mensaje que ha publicado OpenAI en su cuenta oficial de Twitter, aunque parece que muy pronto se llamará X,ChatGPT para Android ya está disponible para descargar en EE. UU., India, Bangladesh y Brasil! Planeamos expandir el lanzamiento a más países durante la próxima semana."

De esta manera, los usuarios de Estados Unidos, India, Bangladesh y Brasil ya pueden disfrutar de la app oficial de ChatGPT para Android.Y, como verás en el propio mensaje, dejan claro que la semana que viene llegará a más países.

Ten en cuenta que en este caso no serviría de nada descargar el APK e instalarlo en tu teléfono a no ser que uses una VPN, pero te recomendamos tener paciencia y esperar a que OpenAI lance la versión de ChatGPT para Android en España.

Mientras tanto, puedes pre registrarte en la app oficial para que Play Store te informe cuando se pueda descargar ChatGPT para Android en tu teléfono o tablet. Y respecto al funcionamiento de la app, decir que será exactamente igual que la versión de escritorio.

De esta manera, vas a poder usar esta IA conversacional desde tu teléfono y con la tranquilidad de que es un app oficial de ChatGPT para Android, y no una de las aplicaciones maliciosas que pupulan por Internet.

Por último, en el caso de que no quieras esperar a la app oficial y quieres usar ChatGPT desde el móvil, que sepas que cuentas con un completo bot en WhatsApp desarrollador por españoles y que funciona realmente bien.

Con ello, podrás utilizar ChatGPT en tu teléfono, aunque de forma más limitada, mientras esperas la llegada de la app oficial en España.

Más información

Archivado En

_
_