_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Osborne Clarke registra 442 millones de euros de ingresos, un 9% más

La firma se marca como objetivo superar la barrera de los 500 millones en 2025

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke continúa en la senda del crecimiento. Según sus últimos balances de resultados, la compañía ha registrado unos ingresos de 442 millones de euros para el ejercicio 2023-2022, lo que se traduce en un incremento del 9% respecto al ejercicio anterior.

El bufete, que cuenta con más de 1.590 abogados repartidos en 25 oficinas en todo el mundo, confirma así la notable tendencia progresiva: en el ejercicio anterior la firma reportó unos ingresos de 407 millones de euros, lo que ya suponía un incremento del 19% en la cuenta respecto al curso anterior (donde registraron 341 millones de euros, un 66% más en los últimos cinco años).

Omar Al-Nuaimi, CEO internacional del despacho, deja claro que su objetivo es superar la barrera de los 500 millones. "Nuestros equipos se han unido una vez más este año en un mercado a menudo turbulento para ofrecer grandes resultados a nuestros clientes y negocios internacionales. Estamos en el buen camino para alcanzar los 500 millones de euros de facturación en 2025, al mismo tiempo que llevamos a cabo una serie de programas de inversión clave que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo".

El CEO además se muestra satisfecho por sus avances en Polonia, donde abrieron una nueva oficina y han duplicado la plantilla desde su apertura, hace poco más de un año.

Miguel Lorán y Jordi Casas, socios co-directores de Osborne Clarke en España, han destacado el "compromiso extraordinario" de sus equipos con los clientes, lo que se ha traducido en "grandes resultados" para la firma a nivel global.

Archivado En

_
_