_
_
_
_
_

Nuevo Redmi Watch 3 Active, un nuevo modelo que es resistente y completo

Otra buena característica que tiene este modelo es una amplia autonomía

Chica con el Redmi Watch 3 Active
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Redmi vuelve a presionar el mercado de los relojes inteligentes con un dispositivo que tiene muchas opciones de convertirse en una elección adecuada para una gran cantidad de usuarios. Es el Redmi Watch 3 Active, que tiene entre sus virtudes que apunta a ser de lo más económico.

Este nuevo accesorio wearable, de la conocida submarca de Xiaomi, ofrece una pantalla LCD de 1,83 pulgadas, que incluye por defecto más de 200 diseños personalizables para adaptarse a todo tipo de usuarios. Por cierto, que este componente tiene un acabado 2.5D, lo que le permite utilizar una pequeña curvatura en sus extremos que le hace encajar como un guante con su carcasa.

Además, cabe destacar que su resistencia al agua es 5ATM, por lo que no tendrás problema alguno al llevarlo puesto cuando andas en la piscina o te tienes que duchar en casa o el gimnasio (ni que decir tiene que la lluvia o el sudor no le afectan lo más mínimo). Esto, por cierto, es positivo, ya que este es un modelo que está destinado a llevarlo puesto al hacer deporte y que cuenta con una gran cantidad de opciones de reconocimiento de diferentes actividades, siendo algunas de ellas automática como el practicar ciclismo, correr e, incluso, el saltar a la comba.

Colores Redmi Watch 3 Active
Xiaomi

Sensores para adquirir mucha información

El Redmi Watch 3 Active cuenta con un sistema de detección de saturación de oxígeno en sangre, lo que proporciona una visión completa de la salud y el bienestar. Además, su monitorización cardíaca durante las 24 horas del día y la función de seguimiento del sueño brinda datos precisos y detallados para optimizar nuestro descanso y cuidar nuestra salud. Por lo tanto, se puede conocer el estado físico en el que te encuentras y seguir una evolución para mejorarlo en el caso de que sea necesario.

Redmi Watch 3 Active cargando
Xiaomi

Por otro lado, la duración de la batería es otro aspecto destacado del Redmi Watch 3 Active. Con una sola carga, este reloj inteligente puede ofrecer hasta 12 días de autonomía, lo que lo convierte en un dispositivo confiable y duradero (que sin ser el mejor del mercado, sí que cumple a la perfección). Además, su sistema de carga magnética resulta de lo más cómodo.

Un precio de este Redmi que se desconoce

Aunque el precio del Redmi Watch 3 Active aún no ha sido revelado, aunque lo normal es que, para romper el mercado -que es la idea de Redmi-, el smartwatch del que hablamos baje de los 50 euros. De ser así, puede ser un absoluto éxito en ventas. Además, es importante mencionar que este modelo tiene un acabado metálico y que se pone en el mercado con correas de diferentes colores (como por ejemplo el gris, amarillo o negro).

Más información

Archivado En

_
_