El Honor Magic 90 Lite ya es oficial en España para competir en la gama media Ampliar foto

El Honor Magic 90 Lite ya es oficial en España para competir en la gama media

Cuenta con un gran apartado fotográfico

HONOR sigue presentando sus novedades de cara a 2023. Y ahora le toca el turno al smartphone HONOR 90 Lite, un nuevo teléfono móvil que llega directamente al mercado europeo para posicionarse como una de las mejores opciones en la gama media.

Como viene siendo habitual en la firma asiática, este teléfono HONOR 90 Lite presume de un diseño juvenil, además de unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario y un precio comedido. De momento no han confirmado lo que costará, pero seguramente seguirá la estela de sus predecesores.

Gran diseño y mejor cámara para el nuevo teléfono de HONOR

A nivel estético, el HONOR 90 Lite es una oda al buen gusto. Un modelo que hace gala de una trasera con acabado mate y acabados en aluminio y policarbonato de alta calidad. Tampoco falta un lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Además, es donde encontramos su impresionante módulo de cámara y que promete sorprender por un apartado fotográfico de gran calidad. Sin duda, la cámara del teléfono HONOR 90 Lite promete.

Pero empezaremos hablando de la pantalla de este smartphone HONOR 90 Lite, formada por un panel LCD de 6,7 pulgadas y que ofrece resolución Full HD, además de una tasa de refresco de 90 Hz.

A esto hay que sumarle un procesador MediaTek Dimensity 6020, hablamos de un SoC que ofrece un rendimiento muy bueno. Más, si se tiene en cuenta que viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno

Continuando con todo lo que ofrece este terminal, veamos el impresionante apartado fotográfico del HONOR 90 Lite. Hablamos de una cámara principal con un sensor principal de 100 MP, segundo sensor gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP. Y los amantes de las selfies disfrutarán de una lente frontal de 16 MP.

Por último, su batería de 4.500 mAh promete ser más que suficiente para soportar el peso del hardware de este teléfono HONOR 90 Lite. Además, cuenta con carga rápida de 22,5W.

Con sistema operativo MagicOS 7,1 basado en Android 13, de momento no se ha revelado el precio del HONOR 90 Lite, pero se podrá comprar en pocos días (a partir del 20 de junio) y con un descuento de 70 euros.

 

Normas
Entra en El País para participar