_
_
_
_
_

El Motorola Razr 40 Ultra ya es oficial: así es la mejor alternativa al Samsung Galaxy Z Flip 4

Tendrá un precio de 1.199 euros

Motorola Razr 40 Ultra

Tras un torrente de rumores, Motorola por fin ha presentado su nuevo plegable. Hablamos del Motorola Razr 40 Ultra, un modelo de lo más completo y que llega para convertirse en la gran alternativa al Samsung Galaxy Z Flip 4.

Es un móvil del que ya habíamos escuchado mucho, pero que ya ha desvelado todos sus secretos. De esta manera, el Motorola Razr 40 Ultra destaca por contar con una pantalla más grande para el exterior, consiguiendo una experiencia de uso mejorada.

Así es el Motorola Razr 40 Ultra

Un modelo que presume de un diseño de concha y que sorprende por apostar por una pantalla externa de 3,6 pulgadas formada por un panel AMOLED con soporte HDR10+ para brindar la mejor experiencia de imagen. ¿No te parece suficiente? Ofrece una tasa de refresco de 144 Hz.

Por otro lado tenemos una pantalla interna plegable que ofrece una diagonal de 6,9 pulgadas cuando está completamente desplegada, ofreciendo resolución Full HD, tasa de refresco de 165 Hz y soporte HDR10+. Sin duda, un modelo perfecto para ver todo tipo de contenidos.

Motorola Razr 40 Ultra

Al levantar el capó del Motorola Razr 40 Ultra, vemos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y que viene acompañado de hasta 12GB de memoria RAM, así como de hasta 512GB de almacenamiento interno. Una configuración más que suficiente para garantizar el mejor rendimiento.

Respecto al apartado fotográfico, presume de un doble sensor de 12 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 13 megapíxeles. Por otro lado, el Motorola Razr 40 Ultra presume de una cámara selfie de 32 megapíxeles.

No podíamos olvidarnos de su batería de 3,800 mAh con carga rápida de 30W y carga inalámbrica de 5W. Con sistema operativo Android 13 y sin ningún tipo de capa personalizada, presume de Wifi 6E, Bluetooth 5.2, NFC, GPS y USB Tipo C.

Motorola Razr 40 Ultra

¿Su precio? La firma ha confirmado que el Motorola Razr 40 Ultra costará 1.199 euros. Una cifra muy atractiva para un modelo más completo. Por otro lado, han presentado el Motorola Razr 40, un modelo más limitado (cuenta con una pantalla externa de 1,5 pulgadas), además de procesador Snapdragon 7 Gen 1 y 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Un teléfono con un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de un gran angular de 13 megapíxeles y que apuesta por una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 30W e inalámbrica de 5W. ¿Su precio? 899 euros.

Más información

Archivado En

_
_