_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá una cámara con un zoom que será espectacular

Para conseguirlo, la compañía utilizará un hardware completamente nuevo

Trasera de un Samsung Galaxy Ultra
Samsung
Iván Martín Barbero

El Samsung Galaxy S24 Ultra será el próximo teléfono premium de la compañía asiática, y como es de esperar llegará con grandes novedades. Un ejemplo es que todo apunta a que el nuevo buque insignia de la firma llegará con un nuevo sistema de cámara, con un enfoque principal en distancias focales excepcionalmente grandes y excelentes capacidades en el zoom.

La edición "Ultra" de la serie Samsung Galaxy S es el teléfono inteligente más destacado del gigante tecnológico surcoreano. Estos dispositivos cuentan siempre con hardware espectacular, ofreciendo de esta forma las mejores características disponibles en el mercado de la telefonía. Pero bien es cierto que se necesita un empujón en el apartado de la fotografía, ya que la competencia en este apartado es feroz entre los mejores fabricantes que existen en la actualidad.

Novedades reales en el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra

Para dar un paso importante al respecto, han aparecido datos que indican que el Samsung Galaxy S24 Ultra contará con hardware específico completamente nuevo -con la intención principal de mejorar las capacidades de zoom y capturar información para obtener una mejor claridad en las fotos-. De esta forma se superará lo que ofrece el Samsung Galaxy S23 Ultra (que cuenta con una cámara telefoto de 10MP con zoom de 10x y una segunda cámara de 10MP con zoom de 3x).

Cámra trasera del Samsung Galaxy S23 Ultra

Qué se espera que ofrezca el nuevo teléfono

Si lo que se ha conocido es cierto, es posible que el próximo Samsung Galaxy S24 Ultra cuente con un nuevo sensor telefoto de 5x con capacidades de zoom variable. La nueva cámara específica para este trabajo reemplazará al sistema de las generaciones anteriores (que son muy parecidos todos ellos), por lo que significaría un paso evolutivo muy interesante y permitirá al terminal colocarse como uno de los mejores del mercado en el apartado de la fotografía.

Es decir, la configuración se basaría en la cámara principal para capturar más datos y, de esta forma, simplemente recortar la foto resultante siempre que el zoom no sea alto. No hay información sobre el destino de la cámara de 10x, por cierto. Es posible que Samsung la mantenga igual, ya que es buena para promociones y publicidad. Además, la compañía coreana también podría promocionar el S24 Ultra como un teléfono inteligente con capacidades que suelen estar presente en las cámaras DSLR. Y, esto, sería un paso realmente importante debido a que son muchos los usuarios que buscan siempre conseguir esto con sus terminales móviles.

Más información

Archivado En

_
_