_
_
_
_
_

Este easter egg de Google hará las delicias de los amantes de Star Wars

Más, si te gusta The Mandalorian

Este easter egg de Google hará las delicias de los amantes de Star Wars

A Google le encantan los huevos de pascua, esos pequeños easter eggs en los que nos permiten acceder a todo tipo de funciones o minijuegos. Y si eres un fan de Star Wars, especialmente si te gusta the Mandalorian, hay una sorpresa oculta en el buscador de Google.

 Hablamos de la popular serie de televisión estadounidense de space western y aventuras ambientada en el universo de Star Wars. Creada por Jon Favreau, se estrenó el 12 de noviembre de 2019 en la plataforma de streaming Disney+. La serie sigue las aventuras de un cazarrecompensas solitario conocido como "El Mandaloriano" o "Mando", interpretado por Pedro Pascal.

Su misión principal es proteger y cuidar a "El Niño" o "Baby Yoda", un misterioso ser de la misma especie que el famoso Maestro Yoda. Y que todo apunta a que será el gran personaje de Star Wars.

El nombre de esta divertida criatura, más allá de Baby Yoda, es Grogu. Y que sepas que hay un huevo de pascua oculto en el buscador de Google.

Descubre el huevo de pascua de Google y The mandalorian

Lo mejor de todo es que este easter egg de Google es tan sumamente sencillo, que no tardarás más de unos segundos en activarlo. Principalmente porque lo único que debes hacer es invocar a Grogu escribiendo literalmente Grogu en Google. Incluso, como verás en el mensaje de Twitter que acompaña estas líneas, se puede usar escribiendo Gorgu.

Una vez actives el huevo de pascua de Google,verás que Baby Yoda o Grogu aparece al lado del buscador. Y, además de recibir todo tipo de información sobre esta divertida criatura, vas a poder realizar acciones.

Grogu en Google
/Captura de pantalla

Si pulsas sobre el muñeco de Grogu o Baby Yoda, verás que empieza a interactuar con los resultados usando sus conocidas habilidades de telequinesis. Por ejemplo, irá “rompiendo la página del buscador mientras vas pulsando con el ratón.

Un huevo de pascua muy divertido y que te permitirá aprender un poco más de Baby Yoda dentro del universo de Mandalorian, y de paso hacer un rato el cafre rompiendo el buscador de Google a través de sus habilidades de telequinesis.

 ¿Y qué pasa si te has cansado de este huevo de pascua y quieres hacer una búsqueda normal? Pues que sepas que no hay mayor dificultad, ya que lo único que deberás hacer es cualquier otra búsqueda para recuperar la normalidad.

Así que no tengas miedo y empieza a usar este huevo de pascua en Google siempre que te apetezca.

Más información

Archivado En

_
_