_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar Plus+ en junio de 2023: todas las series y películas

Llegan la segunda temporada de Rapa y la película La mujer del rey

La mujer del rey
Movistar
Iván Martín Barbero

La plataforma de Teléfono que ofrece contenidos a los que tiene contratada la televisión con ellos, llamada Movistar Plus+, ya tiene la lista inicial de las películas y series que se van a estrenar en el mes de junio de 2023. Te mostramos lo que no debes perderte si eres de los que cuentan con acceso.

Muy pocas dudas hay respecto a que lo mejor que puedes disfrutar como serie en este mes que llega es la segunda temporada de la segunda temporada de Rapa, que se estrena el día 15 de junio. Después de haber resuelto exitosamente el misterioso caso del asesinato de la alcaldesa de Cedeira, Maite y Tomás, los protagonistas se embarcan en nuevos casos que los llevará hasta la vibrante ciudad de Ferrol.

Maite, movida por su insaciable curiosidad y habilidades deductivas, se adentra en los confines del Arsenal, un enigmático mundo encapsulado en un velo de hermetismo y rigidez impuesto por sus estrictas normas. Allí, una misteriosa oficial ha desaparecido sin dejar rastro, sumiendo al lugar en un estado de desconcierto y angustia. Por su parte, Tomás se centra en resolver definitivamente un caso que está muy cerca de prescribir sin encontrar a los culpables y no se sabe muy bien los motivos.

La película que queremos destacar entre todas las que llegan a Movistar Plus+ es La mujer del rey. Esta se estrena el día 30 de junio. La historia se centra en el continente africano en la década de 1820. Allí se formaba una destacada fuerza militar compuesta únicamente por mujeres en el reino de Dahomey. Estas guerreras se encontraban en plena preparación para enfrentar a las tropas invasoras del Imperio de Oyo, cuyo objetivo era someter a la población conquistada a la esclavitud. Una creación donde la acción y muchas cosas más están presentes.

El resto de los estrenos que llegan a Movistar Plus+ en junio de 2023

Te mostramos una lista con las opciones que debes conocer en el caso de que tengas opción de disfrutar de películas y series en la plataforma de vídeo en streaming de la que estamos hablando:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_