_
_
_
_
_

Así será el OnePlus Ace 2 Pro: directo a reinar en la gama media Android

Se espera que este nuevo teléfono sea anunciado en el mes de julio

Teléfono de OnePlus con fondo azul
OnePlus
Iván Martín Barbero

OnePlus se está preparando para lanzar en poco tiempo un nuevo smartphone. El terminal en cuestión es el OnePlus Ace 2 Pro. La compañía asiática ya ha presentado dos smartphones de la serie Ace en China, incluyendo el OnePlus Ace 2 y el Ace 2V. El caso es que se espera que el equipo del que hablamos sea anunciado este mismo verano y, además, que tiene la intención en colocarse como uno de los mejores modelos de gama media Android que existen.

Según la fuente de la información, la fecha de lanzamiento del OnePlus Ace 2 Pro en China tendrá lugar en julio (como mucho en agosto). Y, lo cierto, es que este no es un momento en el que se anuncian nuevos productos habitualmente, pero con la saturación que existe en el mercado posiblemente sea una buena idea.

Las posibles características del OnePlus Ace 2 Pro

Si todo lo que se ha conocido es real, el terminal estará alimentado por el procesador insignia Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, por lo que hablamos de un dispositivo especialmente potente que estaría rondando la gama alta sin duda alguna. La información también indica que el OnePlus Ace 2 Pro contará con la misma pantalla que el Oppo Reno 10 Pro Plus, por lo que hablamos de un panel OLED de 6,74 pulgadas y resolución 1.5K (no le faltarán otros buenos detalles como por ejemplo PWM Dimming de 1440Hz; una frecuencia de actualización de 120Hz; soporte HDR10+; y un amplio gamut de color P3 al 100%).

Diseño OnePlus Ace 2
OnePlus

En lo referente a la batería, la integrada será de 5.000 mAh, siendo la carga rápida de 100W. Esta es una combinación que se ha demostrado completamente satisfactoria. Otras especificaciones destacadas del teléfono de OnePlus serían una cámara trasera triple de 50MP con estabilización óptica de imagen en el lente principal; RAM de hasta 16 GB de RAM tipo LPDDR5X; y, aparte, su almacenamiento alcanzaría un máximo de 512 gigas de almacenamiento UFS 4.0.

Competencia en el mercado

Pues si todo lo indicado se confirma, sus rivales directos apuntan a ser modelos como por ejemplo el Oppo Reno 10 Pro Plus o el Redmi K60 Ultra. Es decir, que se sitúa en un espacio que hay ahora mismo entre la gama media pura y los dispositivos más premium que se pueden comprar. Lo que parece claro es que el rendimiento del OnePlus Ace 2 Pro será bastante impresionante, y no le faltará un comportamiento más que adecuado en el apartado de la fotografía.

Más información

Archivado En

_
_