_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Filmin en junio de 2023: todas las series y películas

La serie 1985 es una de las muchas buenas opciones que ofrece esta plataforma

Serie 1985
Filmin
Iván Martín Barbero

Te vamos a mostrar la gran cantidad de opciones que llegan como estreno a la plataforma Filmin este mes de junio de 2023. Con una elección diferente a la de su competencia, lo que resulta seguro que encontrarás alguna opción que te llama la atención entre las series y películas que aterrizan en el catálogo de este servicio.

La serie que no debes perderte en Filmin en el mes de junio de 2013 es la que se titula 1985. Se estrena el día 6, y narra la historia de una joven, su hermano y su mejor amigo se adentran en la vida adulta con grandes expectativas. Vicky estudia derecho en la Université Libre de Bruxelles, mientras que Marc y Franky se unen a la Gendarmería belga. Pero con el paso del tiempo, pierden su inocencia y sus ilusiones, sumergiéndose en el pantano conocido como Nijvel Gang. Pero hay algo más de lo que aparece en todo lo que sucede y poco a poco saldrá a la luz.

Entre las películas la opción que creemos que merece la pena que tengas en cuenta frente al resto de estrenos es la que llega el 16 de junio y se titula Mind Game. Su trama muestra a Nishi, que conoce a Myon en un tren y se enamora de ella. Tras ser asesinado en el restaurante de Myon, desafía a los dioses para regresar a la Tierra. Termina dentro de una ballena, donde conoce a un hombre atrapado por décadas. La película es una destacada animación que combina diversas técnicas visuales, desde stop motion hasta infografía poligonal, caricaturización extrema e imágenes manipuladas.

El resto de las novedades que llegan a Filmin en junio de 2023

El listado, que es bastante grande, lo dejamos tras este párrafo y te mostramos tanto las series que llegan como estrenos como las películas que engordan el catálogo de la plataforma:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_