_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 29 de mayo de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin y Movistar Plus+

Una de las opciones que no debes perderte es la película Una vida maravillosa

Película Una vida maravillosa
Netflix
Iván Martín Barbero

Una de las mejores formas que existen para pasar el tiempo en casa sin aburrirse es, además de un buen libro (o juego de mesa), disfrutar de series y películas en la Smart TV de salón. Te mostramos lo mejor de todo lo que tiene programado las plataformas de vídeo que hay en España como estrenos para la semana del 29 de mayo.

En esta ocasión, una de las mejores opciones es una película que aterriza en Netflix el día 1 de junio. Hablamos de una creación llamada Una vida maravillosa en la que se puede ver cómo un pescador que se dedica a la música de manera amateur consigue dar el salto al profesionalismo por una carambola en su destino. Su buena voz le hace ir más deprisa de lo esperado, y se muestra como la velocidad en ocasiones no es buena consejera. Una creación sin complicaciones que es entretenida y que, seguro, hace que pases un buen rato de una forma cómoda y disfrutando de una mejor calidad de la que se puede pensar en un principio.

Entre las series que están entre los estrenos, una de las recomendaciones que podemos hacer es Deadloch, que llega a Prime Video el día 2 de junio. La ciudad en la que transcurre la acción es una tranquila localidad costera que se ve conmocionada cuando un hombre de la zona aparece muerto en la playa. Dos mujeres detectives se unen para resolver el caso: la sargento principal Dulcie Collins y la investigadora Eddie Redcliffe, quien llega desde Darwin junto a la agente junior Abby. Mientras la ciudad se prepara para lanzar el "Feastival" anual de arte, comida y cultura de invierno, el trío debe dejar de lado sus diferencias para encontrar al asesino.

Las poderosas Kate Box y Madeleine Sami lideran un brillante elenco de actores que es una de las cosas que más destacan en esta creación que seguro te sorprende -para bien, claro-.

Más estrenos en las plataformas para la semana del 29 de mayo

Este es el listado de las opciones que creemos que no debes perderte entre las que son nuevas en las diferentes plataformas que ahora mismo tiene presencia en España:

Netflix

  1. Jay y Bob el silencioso: El reboot: estreno el 29 de mayo
  2. Perfil falso: estreno de la primera temporada el 31 de mayo
  3. 13 días: estreno de la primera temporada el 1 de junio
  4. El duque: estreno el 1 de junio

HBO Max

Prime Video

Filmin

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_