_
_
_
_
_

LG presenta un proyector portátil 4K perfecto para montarte un cine donde quieras

Ideal para el verano

LG presenta un proyector portátil 4K perfecto para montarte un cine donde quieras

LG es uno de los grandes actores en el sector de los proyectores CineBeam, con una familia de productos que sorprende por su versatilidad. Y el mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo modelo que han presentado. hablamos del proyector LG PU700R, un modelo portátil y que será tu mejor compañero en veraano.

Para empezar, LG ha dotado a este proyector de resolución 4K para ofrecer la mejor experiencia, y que puedas proyectar una pantalla de 120 pulgadas donde a ti te apetezca. Y su diseño rotatorio que permite cambiar su posición 90 grados hacen que sea un producto ideal para todo tipo se situaciones.

El punto de este proyector LG PU700R es precisamente su versatilidad: proyecta imágenes en el techo mientras les cuentas un cuento a tus hijos, o monta un cine de verano improvisado en esa escapada de acampada con tus amigos.

LG PU700R, el proyector portátil perfecto para unas vacaciones

 Con su resolución de 4K UHD (3840 x 2160), el proyector LG PU700R redefine la calidad de la imagen,ofreciendo 8.3 millones de píxeles para darte una claridad asombrosa que supera a la Full HD y HD.

LG PU700R

Por otro lado, el LG PU700R presume de soporte HDR10 y HLG, un detalle a tener en cuenta en un proyector portátil. Teniendo en cuenta la gran cantidad de películas, series y otros contenidos que encontrarás en plataformas como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video por poner algún ejemplo, no te costará encontrar contenidos en HDR para disfrutar de la mejor calidad para que cada detalle, cada textura, cada color cobre vida.

Para ello, vas a disfrutar de un rango dinámico más amplio y de colores más realistas. La relación de contraste de 150,000:1 se traduce en negros más profundos y blancos más brillantes, dándote imágenes de alta calidad que son un deleite para la vista.

Y con un brillo de hasta 1000 lúmenes ANSI, este proyector LG PU700R asegura imágenes brillantes y vivas en cualquier entorno. Tanto si estás en una habitación oscura como en una bien iluminada, el LG PU700R mantiene la calidad de la imagen para que siempre tengas la mejor experiencia de visualización.

Además, cuenta con proveedores de contenido premium preinstalados como YouTube, Disney+, Prime Video y Apple TV, proporcionando una amplia gama de opciones para disfrutar. No podíamos olvidarnos de su mando incluido para que puedas navegar cómodamente por su interfaz basada en webOS, el sistema operativo de LG para televisores.

Gracias a ello, vas a poder instalar todo tipo de aplicaciones. El LG PU700R no sólo brilla en la calidad de imagen, sino que también ofrece una experiencia de audio superior. Cuenta con soporte Bluetooth y soporta Dolby Atmos.

Respecto al precio de lanzamiento, este LG PU700R llegará en las próximas semanas a un coste de 1,699 euros.

Más información

Archivado En

_
_