_
_
_
_
_

el Xiaomi Civi 3 es oficial, con gran potencia y precio de derribo

De momento, en China

el Xiaomi Civi 3 es oficial, con gran potencia y precio de derribo

Últimamente Xiaomi no para de lanzar nuevos productos. Por un lado, nos sorprendió con el Redmi Watch 3 Lite, y ahora le toca el turno al Xiaomi Civi 3, un nuevo teléfono que acaba de ser presentado en China.

 Y, como sucedió con sus predecesores, ofrece unas prestaciones muy atractivas, además de un diseño que es un espectáculo visual junto a un precio muy atractivo. Como te hemos dicho, de momento la presentación ha sido en China, pero esperamos que muy pronto hagan un lanzamiento global porque este Xiaomi Civi 3 apunta maneras.

Así es el nuevo Xiaomi Civi 3

Con un diseño muy atractivo, el Xiaomi Civi 3 apuesta por un doble tono para el chasis, ofreciendo los colores Rose Purple, Mint Green, Adventure Gold y Coconut Ash.

En la parte superior izquierda de la trasera encontraremos su módulo de cámara principal, con un diseño elegante, donde las tres lentes están rodeadas por un anillo de metal que combina perfectamente con el color del panel posterior, para ofrecer un aspecto sumamente premium.

Xiaomi Civi 3

Súmale una estética donde las curvas ofrecen una gran ergonomía, además de presumir de un grosor de tan solo 7,56 mm y un peso de 173 gramos para hacer de este Xiaomi Civi 3 un producto exquisito.

Y ojo, que sus características técnicas no se quedan atrás. Para empezar, el Xiaomi Civi 3 cuenta con una pantalla curva OLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Un panel que ofrece 120 Hz de tasa de refresco para garantizar la mejor experiencia multimedia. Destacar algunos detalles, como atenuación PWM de alta frecuencia de 1920 Hz para una visualización sin parpadeos, soporte de color de 12 bits y HDR10+ y Adaptive HDR10+.

De esta manera, y teniendo en cuenta que no te costará encontrar contenidos HDR10+ y Adaptive HDR10+ en plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, podrás disfrutar de todo tipo de películas y series en la mejor calidad.

Cámara dle Xiaomi Civi 3

Continuando con las características técnicas del Xiaomi Civi 3, su corazón de silicio está formado por un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, una versión mejorada del aclamado Dimensity 8200 y que ofrece velocidades de reloj de CPU más rápidas, velocidades de reloj de GPU más rápidas y soporte para bandas sub-6GHz y mmWave 5G.

A esto hay que sumarle entre 12 y 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento que va desde 256 GB hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento UFS 3.1.

No podíamos olvidarnos del apartado fotográfico, ya que la cámara del Xiaomi Civi 3 cumplirá de sobra. En términos de capacidades fotográficas, el Xiaomi Civi 3 cuenta con una configuración de triple cámara en la parte trasera. Esta configuración consta de un Empezamos hablando de su cámara principal, que cuenta con un sensor Sony IMX800 de 50MP con una apertura de f/1.77, una cámara ultra gran angular de 8MP con una apertura de f/2.2, y una lente macro de 2MP para primeros planos.

Si eres amante de las selfies, su doble cámara de 32 MP hará las delicias de los usuarios más exigentes. Cerramos con la batería de 4.500 mah con carga rápida de 67W que, en palabras de la firma, es capa de cargar completamente al Xiaomi Civi 3 en 38 minutos.

Disponible en China, te dejamos los precios oficiales del Xiaomi Civi 3

Más información

Archivado En

_
_