_
_
_
_
_

WhatsApp prepara cambios en la gestión de grupos. ¿Qué novedades llegarán?

Nuevas opciones disponibles

WhatsApp prepara cambios en la gestión de grupos. ¿Qué novedades llegarán?
/Unplash

WhatsApp no para de lanzar actualizaciones con las que mejorar su funcionalidad. Recientemente la aplicación de mensajería instantánea más popular anunció la llegada de las newsletters a los grupos. Y ahora preparan nuevos cambios en la plataforma.

O esto es lo que se desprende de la última publicación de WaBetaInfo, portal de referencia en todo lo que tenga que ver con WhatsApp, y que ha publicado una serie de imágenes donde podemos ver el nuevo diseño que llegará a la gestión de grupos.

Y, como podrás comprobar más adelante, el equipo detrás del desarrollo de WhatsApp ha mejorado de forma notable el menú de configuración de los grupos, haciéndolo mucho más fácil de usar.

Los grupos de WhatsApp reciben más opciones de configuración

Decir que este nuevo diseño en los grupos no tiene nada que ver con el cambio de interfaz que ha llegado a WhatsApp, por lo que hablamos de un nuevo diseño, solo para la gestión de los grupos.

Como indican en la citada publicación, WhatsApp beta para Android acaba de recibir una nueva versión, correspondiente a la 2.23.11.6 y que incluyen un nuevo diseño en la gestión de grupos. Destacar que, de momento, no ha llegado a todos los usuarios, por lo que aunque instales la última versión de WhatsApp beta, es posible que no te aparezca.

WhatsApp
/ WaBetaInfo

Pero a través de TestFlight han podido probar esta nueva versión, y como verás en la captura de pantalla de WaBetaInfo que acompaña estas líneas, WhatsApp cambiará de foma notable la interfaz de la gestión de grupos para hacerla más clara e intuitiva.

Por ejemplo, ahora tenemos más opciones dentro del menú, evitando que entrar en diferentes submenús ya que el anterior diseño era bastante poco intuitivo. Todo a través de un nuevo sistema de interruptores que facilitan el proceso.

Esta nueva interfaz ha llegado a algunos usuarios beta, por lo que está claro que  implementará para más usuarios en las próximas semanas.Así que, si eres usuario beta, lo único que vas a tener que hacer es tener un poco de paciencia ya que todo apunta a que muy pronto podrás disfrutar de este nuevo menú para los grupos.

Respecto al lanzamiento en la versión oficial de WhatsApp, no podemos dar una fecha concreta ya que primero ha de pasar por la versión beta, pero no creemos que tarde mucho en llegar este nuevo diseño en el menú de configuración de los grupos para ofrecer una interfaz mucho más amigable e intuitiva.

Más información

Archivado En

_
_