_
_
_
_
_

Así es el impresionante televisor OLED premium que ha presentado Bang & Olufsen

Un producto al alcance de pocos bolsillos.

Así es el impresionante televisor OLED premium que ha presentado Bang & Olufsen

 Bang & Olufsen acaba de anunciar la llegada de nuevos televisores OLED Beoviion Harmony para incluir por primera vez una unidad de 97 pulgadas que ofrece resolución 4K y un diseño que marca la diferencia.

Por si no conoces Bang & Olufsen, es una firma de lujo especializada en producto de audio y vídeo de alta gama. Y se diferencia de sus rivales por apostar por materiales nobles en la fabricación de sus productos, contar con las mejores prestaciones del mercado y un concepto de diseño que enamora a primera vista.

Y su nuevo televisor, el B&O Beovision Harmony mk2 de 97 pulgadas, promete una calidad de imagen muy difícil de batir. Aunque su precio, 59.000 euros, harán que sea un producto al alcance de pocos bolsillos.

B&O Beovision Harmony mk2, la exquisitez echa Smart TV

Evidentemente, y como suele pasar con las firmas de lujo, en parte pagas por la marca. Pero nadie va a negar que el B&O Beovision Harmony mk2 no cuente con las mejores prestaciones del mercado.

Para empezar, toda la electrónica corre a cargo de LG, y hablamos de su mejor pantalla OLED hasta la fecha en esta diagonal de pantalla, por lo que tenemos un panel tipo EVO que monta la LG OLED G2 y muy pocos televisores premium de otras marcas.

entre sus características, destaca por ofrecer hasta 1500 nits, lo que permite una visualización brillante incluso en entornos bien iluminados. Además, cumple con los estándares de color Rec. 709 al 100%, DCI P3 al 99% y Rec. 2020 al 72%, lo que garantiza una reproducción de color precisa y vívida.

También cuenta con soporte Dolby Vision y HDR10+, además de todo tipo de opciones de conectividad como 4puertos HDMI 2.1a, dos puertos USB 2.0, una entrada de antena RF, un puerto CI+ 1.4, una salida de audio óptica, un puerto Ethernet RJ45 y conexiones inalámbricas Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.0

Todo escondido en un diseño donde los materiales nobles marcan la diferencia, además de un mueble integrado que se abre como las alas de una mariposa para mostrar un impresionante conjunto de sonido, dondeB&O es una de las firmas más valoradas.

El sistema de altavoces integrado de 3 canales ofrece un total de 450 W contando desde un tweeter de 1 pulgada, dos drivers de rango completo de 2,5 pulgadas, un rango medio de 4 pulgadas y dos woofers de 4 pulgadas. Vamos, un equipo de alta gama.

No te pierdas el vídeo que acompaña estas líneas y donde verás su mecanismo de apertura y cierre, porque enamora. Eso sí, si quieres pagar este lujoso televisor de 97 pulgadas, necesitarás encontrar espacio suficiente en tu hogar, y tener los 59.000 euros que cuesta…

Más información

Archivado En

_
_