_
_
_
_
_

El Moto Razr 40 se filtra mostrando el diseño de este nuevo teléfono plegable

Podría ser presentado en junio de este año.

El Moto Razr 40 se filtra mostrando el diseño de este nuevo teléfono plegable

Aunque Samsung se ha posicionado como el principal referente a la hora de comprar un teléfono plegable, Motorola es la gran alternativa. Ya hemos visto algunas de sus soluciones, y parece que el Moto Razr 40 está a la vuelta de la esquina.

Hablamos del próximo teléfono plegable de la compañía propiedad de Lenovo y que ahora podemos ver en todo su esplendor. Todo gracias a una publicación de los compañeros de MySmartPrice , y donde podemos ver con todo detalle el diseño del Moto Razr 40, además de confirmar sus características técnicas.

Así será el diseño y prestaciones del Moto Razr 40

Para empezar, a nivel estético vemos que el Moto Razr 40 cuenta con un diseño plegable tipo concha, contando con una pequeña pantalla horizontal exterior que esconde dos cámaras selfies y que podrás usar para ver notificaciones, llamadas entrantes, mensajes de correo, fecha y hora…

Disponible en tres colores diferentes, púrpura, crema y verde oliva con un acabado de cuero vegano para ofrecerse como un equipo realmente atractivo.

Motorola Moto Razr 40
/MySmartprice

Podemos ver el puerto USB tipo C y la rejilla del altavoz situados en laparte inferior del teléfono. También podemos ver su pantalla tipo concha para ese público que busca un teléfono plegable de diseño comedido.

En cuanto a las características técncicas, de momento no hay nada claro, pero se espera que el Moto Razr 40 presuma de una pantalla OLED plegable de 6,73 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, y 12 GB de memoria RAM. De esta manera, estamos ante un equipo que garantiza un rendimiento fuera de toda duda.

Motorola Moto Razr40
/MySmartprice

Respecto a la pantalla frontal, será de 1 megapíxeles. A esto hay que sumarle un apartado fotográfico muy completo. Para empezar, su cámara frontal presume de un sistema de doble lente de 12 megapíxeles + 13 megapíxeles.

Por otro lado, tenemos una cámara selfie de 32 megapíxeles y que hará las delicias de los amantes de los autoretratos. Y qué decir de la batería, de 3.640 mAh con carga rápida para ofrecer un excelente rendimiento.

 ¿Cuándo será presentado este nuevo teléfono de la firma americana propiedad de Lenovo? Pues de momento sabemos que mostrarán los Motorola Razr 40, Motorola Moto Razr 40 Lite y Moto Razer 40 Ultra serán presentados muy pronto, ya que todo apunta a que junio podría ser la fecha elegida por la firma para mostrar su nuevo plegable.

Y la idea no es mala, principalmente porque así se adelantan dos meses a Samsung y su Galaxy Z Fold5 y Flip5.

Más información

Archivado En

_
_