_
_
_
_
_

Cómo saltarse fácilmente la limitación de preguntas en ChatGPT

Un truco muy sencillo de realizar.

Cómo saltarse fácilmente la limitación de preguntas en ChatGPT
/ Unplash

ChatGPT se ha convertido en un juguete para muchos de nosotros. La impresionante inteligencia artificial creada por OpenAI ofrece un abanico de posibilidades sorprendente. Por ejemplo, puede ayudarte a la hora de planear las recetas de cocina de la semana, responder todo tipo de dudas.

Y lo cierto es que funciona bastante bien. Una tecnología que veíamos imposible hace unos años, y que se ha convertido en una realidad mucho antes de lo que imaginábamos. Aunque hay un pero: si quieres usar la versión completa, hay que pasar por caja.

ChatGPT premium no es caro, cuesta 24,99 dólares al mes con tasas incluidas, pero para usos puntuales seguramente prefieras acceder a la versión gratuita. ¿El problema? Que tiene una limitación de 10 preguntas al día.

Cómo saltarse la limitación de preguntas en ChatGPT

Como te hemos indicado, la versión gratuita está limitada, por lo que no podrás hacer más de 10 preguntas. Aunque hay dos formas de saltarte esta limitación. Por un lado, puedes apostar por una VPN gratuita que te permita conectarte desde otro servidor para engañar a la inteligencia artificial de OpenAI.

ChatGPT
/ Unplash

Hay un buen número de servicios disponibles, y si no quieres complicarte, siempre te puedes instalar el navegador Opera, ya que integra una VPN gratuita y que te servirá perfectamente para ChatGPT.

Aunque tenemos una opción muy cómoda y que posiblemente te guste más: usar ChatGPT en Telegram y sin ningún tipo de limitación. Sí, has leído bien: vas a poder utilizar esta inteligencia artificial desde el móvil, y encima le vas a poder hacer todas las preguntas que tú quieras.

Por si no lo sabías, ChatGPT es una inteligencia artificial de código abierto, y recientemente creó una API que permite integrar ChatGPT en todo tipo de dispositivos y servicios.

 Y un usuario ha creado un bot totalmente gratuito que hace las funciones de ChatGPT para que lo puedas usar a través de Telegram. Lo mejor de todo es que no vas a tener que instalar absolutamente nada.

Destacar que este bot usa ChatGPT 3.5, que es la versión gratuita y que trabaja realmente bien. Y, lo más importante es que no tendrás limitación alguna a la hora de enviar los mensajes que tú quieras.

Para ello, lo único que tienes que hacer es acceder a este enlace. Una vez pulses sobre él, te llevará directamente a tu cuenta de Telegram para que puedas integrar este bot de ChatGPT. Ahora, solo tendrás que escribirle lo que quieras para que la IA de OpenAI te responda al móvil en tiempo real.

Más información

Archivado En

_
_