_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Filmin en mayo de 2023: todas las series y películas

La serie Sherwood es una de las opciones que no te debes perder

Serie Sherwood
BBC
Iván Martín Barbero

La plataforma Filmin tiene ya todo preparado para dar le a sus abonados una buena cantidad de creaciones que son de buena calidad y, en este caso, numerosas. Te mostramos lo que tienes que apuntarte en el caso de ser uno de ellos para no perderte las mejores películas y series que se estrenarán en el mes de mayo de 2023.

Entre las series que queremos destacar es Sherwood, que aterriza en la plataforma el 2 de mayo. La historia tiene lugar en un pueblo minero de Nottinghamshire y se centra en dos espeluznantes e inesperados asesinatos que destruyen una comunidad. Esto deriva en una de las mayores cacerías humanas en la historia británica. La implicación de un agente en las actividades encubiertas de la antigua policía dentro de la comunidad lleva a la policía a sospechar que su muerte está relacionada con la huelga de los mineros. Una historia intensa y excelentemente interpretada por todo el elenco de actores.

En el apartado de las películas que llegan a Filmin, no debes perderte El falsificador de pasaportes. Basada en la vida de un joven judío en la Alemania de los años 40 que desea seguir con una vida con objetivos y sin falta de ilusión. Curiosamente y, por casualidades del destino, descubre que tiene un gran talento que no es otro que falsificar pasaportes -y, por lo tanto, decide dedicarse a ello incluso de forma personal-. Una buena historia donde el optimismo reina donde parece que es imposible y llega a la plataforma el 12 de mayo y que merece bastante la pena disfrutarla.

El resto de los estrenos de mano en Filmin

Te dejamos un amplio listado con lo que puede disfrutar como nuevo en Filmin en el mes que va a comenzar y, como os hemos adelantado, la cantidad de opciones esta vez es realmente llamativa:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_