_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a SkyShowtime en mayo de 2023: todas las series y películas

Lo más llamativo es el estreno de A Town Called Malice

Serie A Town Called Malice
SkyShowtime
Iván Martín Barbero

Si eres uno de los que tiene una cuenta en la plataforma SkyShowtime (y aprovechaste la excelente promoción de un descuento del 50% para siempre), te vamos a contar las nuevas opciones que vas a encontrar en el catálogo del servicio debido a la llegada del mes de mayo de 2023 para que no te pierdas nada.

Posiblemente, lo que más llama la atención es la nueva serie llamada A Town Called Malice. La historia es bastante sugerente para los que les gusta la acción e intriga, ya que narra cómo una banda de criminales (llamados Lords) intentan remontar el vuelo una vez que han caído en la zona más baja del escalafón del hampa. Y, para ello, deciden ir a la Costa del Sol (sí, lo que lees).

Con ambientación en los años 80, lo que seguro a más de uno le encanta (y, ojo, que es excelente), descubren que los problemas que tiene se deben a que entre los miembros de la banda tiene problemas importantes que les impide avanzar. ¿Serán capaces de superarlos para mejorar su estatus? Esa es la idea de esta serie que aterriza el 12 de mayo.

Otra de las opciones que creemos que debes tener muy en cuenta es la segunda temporada de Por H o por B (si no has visto la primera, ya estás tardando en consumirla). Las protagonistas, ya establecidas en un lugar para vivir y en su círculo de relaciones. Son sus sueños intactos, deben aprender a manejarse en la nueva situación sin dejar de lado nunca la amistad que tienen las dos amigas en las que se basa esta creación.

La cantidad de episodios que tiene la nueva entrega de SkyShowtime es de ocho y, como es habitual, son de una media hora para que se pueda consumir de forma bastante rápida (es de esas series que te ves en un fin de semana que no tengas mucho que hacer). Se mantiene el reparto y llegan nuevos actores como por ejemplo el muchas veces injustamente olvidado Guillermo Montesinos o Marta Aledo. Una forma agradable de pasar un buen rato con la defensa de la amistad por encima de todo desde el 26 de mayo.

El resto de los estrenos en SkyShowtime para mayo de 2023

Más información

Archivado En

_
_