_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 24 de abril de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Movistar Plus+

Sin duda alguna el estreno de la serie Citadel de Prime Video es lo mejor de la semana

Serie Citadel
Prime Video
Iván Martín Barbero

Una excelente forma de estrenar la semana es conocer los estrenos que vas a poder disfrutar durante esta para en las plataformas en streaming que no te aburras en un momento en casa. Te vamos a mostrar lo mejor que debes conocer y, por lo tanto, que resulta más que recomendable que apuntes para que no se te olvida en el que empieza algo de lo que hablarán todos tus amigos.

Creemos que lo mejor que aterriza lo vas a encontrar en Prime Video en forma de serie. Esta se titula Citadel y es una creación que está entre las más caras que se han rodado en toda la historia. No es mala tarjeta de presentación y puedes comprobar desde el 28 de abril si esto se justifica o no. El caso es que la trama, pura y dura de acción, en la que dos espías que son de los mejores del mundo tienen que intentar sobrevivir una vez que su agencia ha sido eliminada de la faz de la tierra. Buen reparto, destaca Richard Madden (sí, el de Juego de Tronos) y lo cierto es que entretenida es un rato.

Otra de las opciones que queremos destacar está entre los estrenos que llegan a HBO Max. Es, de nuevo, una serie en la que se habla de cómo una relación extramatrimonial acaba con dos parejas de amigos y, además, esta deriva en una final increíble donde la violencia está presente. El reparto de Love and Death lo encabeza una increíble -esta vez sí- Elisabeth Olsen y, lo cierto, es que atrapa desde el primer minuto. Se estrena el día 27 de abril y, por cierto, está basada en hechos verídicos… ojo con esto.

El resto de los estrenos de la semana del 24 de abril

Te mostramos todo lo que debes tener muy presente a la hora de valorar lo que deseas describir como nuevo en los servicios en streaming más importantes que existen actualmente en nuestro país. Es lo siguiente:

Netflix

HBO Max

Disney+

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_