_
_
_
_
_

Este salvapantallas para Android TV o Google TV le dará un toque minimalista a tu televisor

una app completamente gratuita

Google TV

Android TV y su sucesor, Google TV, se han posicionado como el sistema operativo por excelencia. Si bien es cierto que Samsung domina las ventas de televisores y utiliza su propio sistema operativo Tizen, Philips, Sony, TCL y otras marcas apuestan por la interfaz de Google, por lo que en volumen, Android TV y Google TV lideran el mercado.

Un sistema operativo con mucho que ofrecer y que presume de un catálogo de juegos y aplicaciones que permiten exprimir al máximo a tu televisor. Además, si conoces las mejores apps podrás sacarle mucho más partido a tu Smart TV de lo que te imaginas, además de vivir una experiencia más completa.

Por ejemplo, ya te hemos hablado de Google TV, la aplicación para televisores inteligentes que convierte tu teléfono en un mando a distancia para comprar cualquier equipo con Android TV o Google TV.

Y hoy te vamos a hablar de Aerial Views, una aplicación completamente gratuita y que destaca por darle un toque muy minimalista a tu televisor.

Convierte tu televisor en un Apple TV 4K con este fondo de pantalla

Como bien sabrás, navie puede negar del toque minimalista que envuelve a todos los productos de Apple. Y su reproductor multimedia, el Apple TV 4K cuenta con un salvapantallas impresionante y que le da un aspecto único.

Aerial Views

Pues que sepas que puedes descargar un salvapantallas calcado al del Apple TV 4K y que te muestra todo tipo e imágenes de la naturaleza que te van a enamorar. Sin duda, el compañero perfecto si vas sa tener visitas en casa y quieres quedar como nunca.

La idea es que esta aplicación usa los salvapantallas de Apple TV para que los puedas usar en Google TV o Android TV. La app es de lo más completa y además tiene en cuenta el modelo de televisor que uses.

De esta manera, si tienes un televisor o Smart TV con tecnología OLED, podrás activar un modo que evita el quemado de los píxeles. Además, al ofrecer soporte para Dolby Vision no te van a faltar opciones para exprimir el potencial de la pantalla de tu tele.

Si quieres probar este salvapantallas, el proceso es sumamente sencillo. Lo primero que has de hacer es descargarlo en tu televisor, buscando Aerial Views screensaver en Google Play. Si usas un televisor con Google TV, recuerda usar el comando de voz “Ok Google ,abre Google Play” para ahorrar tiempo.

Una vez hayas instalado la aplicación, solo te faltará abrirla y configurarla como quieras para disfrutar de un salvapantallas sin rival en Android TV o Google TV.

Más información

Archivado En

_
_