_
_
_
_
_

Sony prepara un nuevo golpe a los AirPods, así serán los cascos WF-C700 TWS

Estos auriculares mejorarán la calidad de sonido y, también, su diseño

Sony WF-C700 TWS
Roland Quadrant
Iván Martín Barbero

Los amantes de Sony, especialmente en todo lo que tiene que ver con el audio, tienen buenas noticias. La compañía japonesa está cerca de lanzar una nueva generación de earbuds. Estos tienen la intención de ponerle las cosas muy difíciles a los AirPods de Apple y, por suerte, se han conocido algunos de sus detalles y así como el diseño que ofrecerán.

Vamos a empezar por lo último que hemos indicado, ya que la mayor parte de la filtración de los futuros Sony WF-C700 TWS tiene que ver con los cambios que tendrá en el apartado estético y ergonómico. Y, la verdad, es que la compañía asiática ha dado pasos importantes al respecto. Un ejemplo es que la cantidad de colores en los que se podrán conseguir los nuevos auriculares: negro, blanco, azul y verde. Es decir, un Pantone más amplio de lo que es habitual en esta marca, que generalmente apuesta por ser bastante tradicional en los productos que lanza al mercado.

Cambios estéticos que son importantes en el uso

Aparte de lo indicado antes, hay que destacar que la funda de transporte, a la que no le faltará una batería integrada, será algo más alargada y menos alta, lo que permitirá un transporte mucho más cómodo -tanto en las mochilas como en los bolsillos-. Aparte, en lo que tiene que ver con los propios auriculares, lo que se aprecia es que se reducen en algo sus dimensiones y, además, las puntas de silicona son más delgadas y blandas, lo que hará que se consiga un ajuste en la oreja bastante mejorado.

Sony WF-C700 TWS verdes
Roland Quadrant

Por otro lado, en una imagen en la que se ve todo lo que incluirá el producto, se puede ver que el cable de carga es diferente, ya que entre otras cosas utiliza USB tipo C. De esta forma, se cumple con el mandato de la Unión Europea y, a la vez, permite desde una carga rápida mejor hasta una compatibilidad excelente con los diferentes repuestos que se deseen utilizar. Este es un gran detalle de Sony.

También avances en el sonido de estos Sony

Aquí las informaciones que tienen indican que, pese a la reducción de tamaño de los auriculares, parece que el diafragma que utilizarán los Sony WF-C700 TWS será de más de ocho milímetros, para aumentar su potencia sin distorsión (y, por extensión, la gestión de altos, medios y bajos). Además, ofrecerán conectividad True Wireless para que la pérdida de información desde la fuente sea prácticamente inexistente.

Sony WF-C700 TWS accesorios
Roland Quadrant

Por otro lado, se mejorará todo lo que tiene que ver con la cancelación de ruido, como ya es habitual en nuevas generaciones de cascos. Y todo esto sin que se pierda un buen trabajo con la localización espacial de lo que se reproduce. También hay que destacar que todo apunta a que la autonomía superará las 24 horas de uso aprovechando la batería de la funda de transporte.

Vamos, que Sony tiene la intención de presionar mucho en el mercado de los earbuds, ya que este modelo ofrecerá muchas de las tecnologías propietarias de la compañía y, además, con un precio muy importante, porque cree que podrían costar menos de 80 euros. Si es así, muchos verán que para nada necesitas unos AirPods de Apple.

Más información

Archivado En

_
_