_
_
_
_
_

Los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp mejoran con esta nueva opción

WhatsApp trabaja en una nueva actualización.

Los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp mejoran con esta nueva opción

Poco a poco WhatsApp va mejorando su servicio para mejorar la funcionalidad de una plataforma de mensajería que no para de crecer. Por ejemplo, sabemos que muy pronto podremos editar mensajes en WhatsApp. Y ahora nos hemos enterado de otra mejora muy interesante.

 Una de las novedades más esperadas de WhatsApp fueron los mensajes que se autodestruyen. Una función muy flexible para comunicarte con los demás. Y dentro de muy poco esta herramienta va a mejorar.

Como no podía ser de otra manera, han sido los chicos de WaBetaInfo, un portal especializado en todo lo relacionado con WhatsApp, y que han encontrado una novedad que llegará muy pronto a la plataforma.

WhatsApp te ofrecerá más opciones de tiempo en los mensajes que se autodestruyen

De esta manera, y como informan desde WaBetaInfo, WhatsApp trabaja en una mejora que permitirá elegir 15 nuevas duraciones en los mensajes que se autodestruyen para que el usuario tenga un mayor número de opciones a su alcance.

Por lo que parecen, han encontrado esta mejora en la versión beta de WhatsApp para escritorio, por lo que llegará muy pronto. Como viene siendo habitual, esta nueva herramienta aún no está disponible, pero desde WaBetaInfo han usado TestFlight, una herramienta que te permite acceder a funciones en desarrollo.

WhatsApp
/ WaBetaInfo

Gracias a ello podemos conocer el funcionamiento. Actualmente WhatsApp admite tres duraciones para la desaparición de mensajes: 24 horas, 7 días y 90 días. Pero la plataforma va a añadir un buen número de opciones para que puedas elegir

Ahora, tendrermos las siguientes opciones: 1 año, 180 días, 60 días, 30 días, 21 días, 14 días, 6 días, 5 días, 4 días, 3 días, 2 días, 12 horas, 6 horas, 3 horas y 1 hora. Sin duda, una mejora más que notable y que nos permitirá elegir entre un buen abanico de tiempos a la hora de enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp.

Eso sí, de momento no hay que lanzar campanas al vuelo ya que estamos ante una nueva función en desarrollo. No sabemos cuándo llegará a WhatsApp para Android e iOS (recordemos que ha sido descubierta en la versión de escritorio de la plataforma de mensajería), por lo que habrá que tener un poco de paciencia.

Pero el hecho de que haya aparecido en la versión web deja claro que WhatsApp está trabajando en una mejora que te permitirá ampliar el rango de tiempo que dura un mensaje que se autodestruye. Ahora, solo falta esperar a que actualicen la aplicación con esta novedad...

Más información

Archivado En

_
_