_
_
_
_
_

Elon Musk anuncia cambios en Twitter: si no pagas, olvídate de aparecer en las recomendaciones

El dueño de Twitter ha anunciado un cambio muy importante en la plataforma.

Elon Musk anuncia cambios en Twitter: si no pagas, olvídate de aparecer en las recomendaciones

Elon Musk ha puesto toda la carne en el asado para que Twitter vuelva a ser rentable.Por un lado, aplicando mano dura y haciendo una limpieza que ha provocado miles de despidos. Aunque en principio, todo forma parte de un plan del genio y fundador de empresas de la talla de Tesla con un único objetivo: evitar la quiebra de Twitter.

 De momento, no tenemos demasiados datos sobre la situación actual de la popular red social del pajarito azul, aunque Elon Musk ha prometido que será rentable en el próximo trimestre. Aunque, con la cantidad de promesas incumplidas por parte del CEO de Twitter, hay que coger la información con pinzas.

Y, hablando de Elon Musk, acaba de agitar de nuevo el avispero de Twitter con su nueva publicación en esta red social y donde ha anunciado dos cambios muy notables.

Adiós a las encuestas de Twitter si no pagas

Principalmente porque Elon Musk acaba de publicar un mensaje en Twitter en el que anuncia que los usuarios que no estén verificados no podrán aparecer en la sección Para ti de la plataforma. Y, tampoco podremos participar en votaciones si no pasamos por caja y contratamos el modelo de suscripción de esta red social.

Como indica en la publicación “A partir del 15 de abril, solo las cuentas verificadas serán elegibles para estar en las recomendaciones Para ti. Es la única forma realista de abordar el control de los enjambres de bots de IA avanzados. De lo contrario, es una batalla perdida sin esperanza. Votar en las encuestas requerirá verificación por la misma razón. “

De esta manera, a partir del 15 de abril habrá dos cambios muy notables en Twitter. Por un lado, los usuarios que no hayan contratado en Twitter Blue desaparecerán de las recomendaciones, que aparecen en la pestaña Para ti.

Y por otro lado, tampoco podremos participar en encuestas si no estamos verificados. La razón que esgrime Elon Musk para este cambio es por culpa de la cantidad de bots que pululan a sus anchas en la red social. Y el genio sudafricano ha visto que su cruzada con tra ellos es una batalla perdida: hay demasiadas cuentas falsas.

De momento, hay que coger la información con pinzas, ya que no es la primera vez que Elon Musk publica información en Twitter sobre novedades que, a día de hoy, no se han materializado. Pero, si finalmente cumple su palabra, puede ser un duro golpe a la línea de flotación de Twitter.

Hay casos en los que el remedio es peor que la enfermedad, y en esta situación, Twitter puede sufrir una caída notable de usuarios con este movimiento.

Archivado En

_
_