_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ceca Magán Abogados cierra 2022 con una facturación de 16,3 millones y crece un 19%

En los últimos cinco años el despacho acumula un incremento de facturación superior al 130%

Ceca Magán Abogados cerró el 2022 con una facturación de 16,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento de la firma del 19% frente a los resultados del ejercicio de 2021. El objetivo para 2023, señala su socio director, Esteban Ceca, es alcanzar los 19 millones de ingresos.

Estos datos confirman una muy buena racha de la firma. En los últimos cinco años el despacho acumula un incremento de facturación superior al 130%. Este crecimiento se ha trasladado en contratación de nuevos profesionales, pues la firma ha duplicado su plantilla en este mismo periodo que, actualmente, está conformada por más de 110 abogados y un total de más de 140 profesionales.

En 2022 la firma ha llevado a cabo entre sus incorporaciones más sonadas cuatro nuevos socios en su oficina de Barcelona: Àlex Santacana, Santi Torent (actual director en la ciudad condal), Patricia Rosell y Rafael Vallet.

Para Esteban Ceca, socio director de la firma “Los últimos cinco años marcan un antes y un después para nuestra firma. Hemos pasado de los 7,1 Millones de euros de cierre en 2018 a los 16,3 Millones de este año superando de largo el reto de los 15 Millones de euros que nos habíamos marcado. Han sido años duros de mucha exigencia para todos, no lo niego, pero creo que nos han hecho más fuertes a todos los niveles. Trabajamos en un sector muy competitivo, donde hemos ido incorporando talento basado en nuestra estrategia de apostar por nichos de mercado. Orgullosos en este 2022 de superar la treintena de socios, de lograr el reconocimiento de Chambers para nuestra área de M&A y ser la firma que más talento atrae según los premios Legal Marcom”.

Enrique Ceca, socio director del área laboral (buque insignia de la firma que ha tirado del carro con el 38% de los ingresos), comenta: “Los años de pandemia han sido un reto para nuestra firma y en especial para el área laboral. Gracias al esfuerzo de todos nuestros laboralistas hemos sabido adaptarnos rápidamente a las necesidades de los clientes, desarrollando un servicio personalizado y ágil. Mantener la misma ilusión y calidad en nuestro servicio, nos permite seguir ofreciendo un servicio de alto valor añadido ante la numerosa nueva normativa y obligaciones laborales que se han incorporado en los últimos años”.

Archivado En

_
_