_
_
_
_
_

Ya sabemos el precio del Samsung Galaxy A54 que competirá con el Xiaomi 13 Lite

Este será un teléfono que contará con unas buenas prestaciones

Pantalla de un Samsung Galaxy
Unsplash
Iván Martín Barbero

El anuncio del nuevo Xiaomi 13 Lite en el transcurso del Mobile World Congress 2023 ha supuesto un golpe importante de este fabricante en la gama media más llamativa del mercado (y que también es la que tiene un precio más prohibitivo). El caso es que en breve Samsung va a tener un rival directo que le va a poner las cosas muy complicadas y del que se ha conocido lo que habrá que pagar para hacerse con él.

A la espera de que el Samsung Galaxy A54 5G sea oficial, algo que se espera que ocurra en este mismo mes de marzo (en un evento que se celebrará en India), hay varios detalles que se tiene bastante claros respecto a lo que ofrecerá el terminal. Así, por ejemplo, la pantalla apunta a ser tipo sAMOLED con unas dimensiones de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Además, se acompaña con una frecuencia de 120Hz y protección Gorilla Glass. Por lo tanto, hablamos de una calidad alta y que está fuera de toda duda.

Otras opciones que tendrá el Samsung Galaxy A54

Tampoco va a desentonar en lo que tiene que ver con el hardware principal, lo que asegura que no se tendrá problema alguno incluso con los juegos más exigentes que existen actualmente para Android. Esto queda bastante claro al conocerse que su procesador será un Exynos 1380 de ocho núcleos y una RAM que será como mínimo de 8GB. Por lo tanto, es seguro que no habrá nada de 'lag' en el día a día, y tampoco se tendrá que pensar mucho en lo que se tiene almacenado debido a que el espacio disponible será de 128 o 256 gigas. Nada mal, sin duda alguna.

Samsung Galaxy A54 5G
Gizmochina

Otro de los apartados donde destacará este terminal será en el de la fotografía, ya que contará con un sensor principal de 50MP (todo apunta que con estabilización óptica) que se acompañará con un par más de 12 + 5 megapíxeles que ayudarán con el gran angular y el macro, respectivamente. Además, para los selfies la apuesta también será interesante, porque se incluirá un elemento de 32MP que estará ubicado en un agujero en la zona superior -justo en el centro-.

Este es el precio que tendrá el smartphone

Como ha quedado bastante claro, el teléfono del que hablamos será de lo más completo, ya que tampoco le faltará protección frente al agua y una batería de 5.000mAh (con carga rápida, claro). Y, como no puede ser de otra forma, el precio es consecuente con esto. Así, según los datos que se han conocido, el modelo más económico en Europa costará 519 euros, lo que sitúa a este Samsung Galaxy A54 5G a la par del Xiaomi 13 Lite. Ahora queda por ver cuál de los dos consigue mayores ventas en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_