_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 6 de marzo de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Movistar Plus+

El final de la cuarta temporada de You es de lo más destacable

Serie You
Netflix
Iván Martín Barbero

Ya estamos en pleno mes de marzo y se han conocido todos los estrenos que tienen preparadas las plataformas de vídeo en streaming más importantes que hay en España. Un buen puñado de series y películas es lo que vas a poder disfrutar, y nosotros te las enumeramos para que no te pierdas absolutamente nada.

Entre las series hay una que creemos que es la que más llama la atención, ya que supone el desenlace de su cuarta temporada. Hablamos de You, una creación que está en Netflix y en la que el protagonista, ahora en Londres, intenta comenzar su vida de nuevo para escapar de todo lo que le ha ocurrido últimamente. Pero claro, no todo sale como Joe piensa y comenzará un problema inesperado -y que le cambia la vida por completo… bueno, su nueva vida debido a que algunos incluso le dan por muerto-. Se estrena la nueva entrega el 9 de marzo.

De entre todas las películas queremos destacar una que es una excelente opción para verla en familia: A todo tren destino Asturias. Llega el 10 de marzo a Prime Video y es una comedia bastante blanca que tiene como gran objetivo que todos pasen un buen rato. Un problema con los niños que se ven de campamento es el desencadenante de una historia que no deja de ser casi un sainete de toda la vida y que, lo cierto, resulta bastante ameno. Una buena forma para pasar la tarde con adultos, adolescentes y niños.

El resto de los estrenos en esta semana en las plataformas

Te dejamos a continuación todo lo que tiene preparado los servicios VOD que ahora mismo son más importantes en nuestro país. Verás que hay bastante donde elegir entre nuevas series y películas que harán que pases buenos ratos frente al televisor. Son los siguientes:

Netflix

Prime Video

HBO Max

Disney+

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_