_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a HBO Max en marzo de 2023: todas las series y películas

La llegada más esperada es la cuarta temporada de Succession

Serie Succession
HBO Max
Iván Martín Barbero

Ya se conocen las novedades que tiene prevista para marzo de 2023 la plataforma HBO Max para que los que tienen una cuenta disfruten al máximo de la cuota que pagan mensualmente. Te vamos a mostrar lo más llamativo que no debes perderte tanto en las series que se estrenen como en las películas que llegan al servicio.

Entre las series destaca la llegada de la cuarta temporada de uno de los pesos pesados que tiene la compañía: Succession. Se mantiene la tensión por la posible venta de la compañía que posee la familia Roy y, esto, genera (de nuevo) una lucha de poder entre ellos debido a que no todos están conformes con la dirección que se está tomando. Más tensión bien estructurada para una creación que es casi mítica por todo lo bueno -que es mucho- que ofrece y apunta a que seguirá teniendo. Se estrena el 27 de noviembre.

Entre las películas que llegan a HBO, lo más llamativo por novedoso es House Party. Se estrena el día 3 de marzo y es una comedia sin pretensiones muy altas… pero que entretiene. Disparatada y con bastantes giros, la idea principal es la de una pareja de amigos que ven la oportunidad de su vida e intentan aprovecharla, pero lo hacen de la peor manera posible -y no paran de sucederse los problemas-.

Los otros estrenos de HBO Max en marzo de 2023

Esta es la lista completa de los estrenos que podrás disfrutar en esta plataforma que, sin duda alguna, ofrece contenidos de muy alta calidad tanto en series como en películas. Esto es lo que no debes perderte:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_