_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Apple TV+ en marzo de 2023: todas las series y películas

La nueva temporada de Ted Lasso es la gran novedad de este mes

Serie Ted Lasso
Apple TV+

Si eres de los que tienen una cuenta en el servicio Apple TV+, te vamos a mostrar todo lo que vas a poder disfrutar como estreno en el mes de marzo de 2023. Hay importantes llegadas, tanto en primeras temporadas de las series como algunas que ya llevan unas cuantas -pero que son fantásticas-. Esto es lo que no debes perderte de todo loq ue tiene prparado la compaññia que tiene por logo una manzana mordida.

Dentro de las novedades en las series, la tercera temporada de Ted Lasso es lo más llamativo, y para disfrutarlo debes esperar al día 15 de marzo. Tras el ascenso del equipo de la temporada anterior, el reto de la Premier League parece algo casi imposible de superar por el AFC Richmond, dirigido por el peculiar entrenador de EEUU. La superación, como es tónica en esta creación -con grandes dosis de optimismo-, está por ver si son suficientes en esta ocasión. Misma forma de contar las cosas, que es casi perfecta, y todo se mantiene en su perfecto equilibrio para pasarlo estupendamente en cada uno de los capítulos, que siempre tiene algo especial a modo de moraleja para la vida.

Hay una película que tiene un título peculiar y que, lo cierto, es de lo más interesante. Hablamos de Tetris, que el día 31 aterriza en la plataforma de Apple. Cuenta la historia de cómo el conocido videojuego -que ha tenido enganchadas a varias generaciones- consiguió salir de las fronteras de la Unión Soviética, de donde es su creador Alexey Pajitnov. Es una creación realista y contada en tono de thriller, ya que hablamos de los años de la Guerra Fría. Es mucho más de lo que parece y, además, las interpretaciones son fantásticas, así como la narrativa que se mantiene siempre muy alta, lo que consigue que sea entretenida.

El resto de los estrenos que llegan a Apple TV+ en marzo de 2023

A continuación, te dejamos la lista de las novedades que podrás disfrutar en la plataforma de la compañía de Cupertino para que no te pierdas absolutamente nada porque, como es habitual en este servicio, la calidad de las creaciones está fuera de toda duda. Es la siguiente:

Series

  • Un futuro desafiante: estreno de la primera temporada el 17 de marzo
  • Mi música Country: estreno de la primera temporada el 24 de marzo
  • El premio de tu vida: estreno de la primera temporada el 29 de marzo

Películas

  • Diario de una lechuza: estreno el 31 de marzo

Más información

Archivado En

_
_