_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Vento continúa su expansión: desembarca en Canarias y se alía con GPedregal

La firma estrena nuevo centro de operaciones en Canarias, sellando una alianza con un despacho local

Vento Abogados & Asesores nació en 2016 y está especializada en servicios jurídicos, asesoramiento y consultoría empresarial
Vento Abogados & Asesores nació en 2016 y está especializada en servicios jurídicos, asesoramiento y consultoría empresarial

La firma Vento Abogados & Asesores continúa su hoja de ruta de expansión por el territorio nacional desde Galicia. Un año después de anunciar su desembarco en Madrid, el estudio repite jugada y aterriza esta vez en Las Palmas de Gran Canaria, donde se integrará con el despacho local GPedregal y Asociados, con el objetivo de buscar nuevos nichos de mercado.

La compañía, especializada en asesoramiento a empresas, sella así una alianza estrategia con un aliado con más de 30 años de experiencia en la asesoría a empresas del archipiélago, un enlace idóneo con el mercado insular.

"Traducida a cifras, la integración de GPedregal en Vento elevará el volumen de negocio hasta los 7 millones de euros, mientras que la plantilla del conjunto de la compañía se acercará a los 130 profesionales repartidos por las distintas áreas de práctica", remarcan fuentes del despacho desde A Coruña.

Desde sus orígenes en 1988, GPedregal ha sido dirigido por el economista y exinspector de Hacienda Alfonso González Pedregal. Con la fusión, las oficinas de la firma pasarán a convertirse en la sede de Vento en la zona.

El movimiento confirma la clara ambición expansionista del grupo Vento, un despacho que arrancó su andadura en 2016 y donde quedan claras sus aspiraciones de convertirse en una firma de referencia nacional. “La operación supone un paso adelante significativo para Vento, que en los últimos años ha incorporado despachos de relevancia en A Coruña, Madrid, Vigo y ahora Las Palmas de Gran Canaria”, remarcan en la firma. Hace unas semanas, se hacía realidad la integración de la viguesa GB Auditores y la coruñesa Garzaid 4 Asesores. El año pasado, Vento ponteció su presencia en Madrid con la integración de los despachos Castellón Abogados y Sánchez Iniesta Abogados.

Archivado En

_
_