_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 13 de febrero de 2023 en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Apple TV+

La temporada final de Carnival Row es de lo más llamativo que se puede ver

Serie Carnival Row d Amazon
Prime Video
Iván Martín Barbero

Ya tenemos una nueva semana de febrero de 2023 iniciándose, y como es habitual, las plataformas de vídeo en streaming tienen previstos diferentes estrenos para que aquellos que tienen una cuenta disfruten de ellos. Te mostramos lo que resulta más interesante entre series y películas.

La serie que creemos que destaca más entre todas las que llegan esta semana lo hace en Prime Video el 17 de enero y tiene como protagonistas a Cara Delevingne y Orlando Bloom. Hablamos de la segunda y última temporada de Carnival Row, donde se vuelve a poner en peligro la estabilidad del mundo en el que habitan humanos y diferentes criaturas con las que más o menos conviven. La tensión será máxima y veremos cómo solucionan los creadores todo el entramado que apuntaba a que estaba preparado para que fueran más las entregas de esta buena serie.

Las películas no son el contenido más numeroso esta semana, pero sí que hay alguna que merece la pena darle una oportunidad. Si eres amante del terror, Netflix estrena el 15 de febrero Annabelle vuelve a casa. El tema es algo recurrente, todo ya que decirlo, pero se le da una vuelta de tuerca que puede llegar a sorprender debido a cosas adicionales que tiene que ver con los espíritus. Importante la historia que sucede con la hija, ya lo adelantamos.

El resto de los estrenos en la semana del 13 de febrero

Para que no te pierdas nada, te mostramos una lista con lo más llamativo que vas a poder ver a nivel de estrenos de películas y series en las plataformas de vídeo en streaming que hay en España. Son los siguientes:

Netflix:

HBO Max:

Prime Video:

Disney+:

Apple TV+:

Más información

Archivado En

_
_