_
_
_
_
_

Cómo grabar notas de voz de forma sencilla en los teléfonos Apple iPhone

No necesitas instalar nada para poder conseguir esto con una buena calidad

Trasera iPhone de color blanco
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que es posible hacer con los teléfonos actuales es grabar notas de voz. Debido a que incluyen un sistema operativo avanzado y el correspondiente micrófono, es posible realizar esta acción. Si no sabes cómo conseguirlo con los iPhone, te vamos a explicar qué tienes que hacer para aprovechar de esta forma el conocido teléfono de Apple.

La compañía de Cupertino es consciente que la función de la que hablamos es de lo más utilizada, ya se para guardar algo que se quiere recordar, pero sin tener que leerlo e, incluso, para adjuntar el archivo resultante para hacérselo llegar a un contacto (por ejemplo, mediante el uso de correo electrónico). Por este motivo, de forma nativa en el sistema operativo iOS, existe una aplicación que sirve exactamente para este cometido… Y su nombre es de lo más identificativo: Notas de voz.

Así puedes grabar una nota de voz en los iPhone

Lo primero que tienes que saber es que la app de la que hablamos está alojada en la carpeta Utilidades del sistema operativo de Apple para sus smartphones, por lo que es en este lugar en el que tendrás que buscar. Evidentemente, puedes ‘sacarla’ para colocarla en un lugar más accesible, pero para encontrarla tienes que acceder al sitio que hemos indicado. A continuación, haz lo siguiente:

Uso de un teléfono iPhone
Unsplash

Acceder a las notas que ya tienes almacenadas es de lo más sencillo, simplemente utiliza la misma aplicación debido a que en ella verás todo lo que has grabado (y, sin problemas, en iCloud estará todo para que accedas a ello si has activado el respaldo). Más sencillo imposible, la verdad.

Más información

Archivado En

_
_