_
_
_
_
_

Así puedes eliminar el Modo silencioso en Instagram para no perderte nada

Seguirás recibiendo las notificaciones como hasta ahora en el teléfono o tablet

Logo de Instagram en unas gafas
Pixabay
Iván Martín Barbero

Hace unos días se conoció que Instagram añadía el Modo silencioso a sus opciones de uso. Esta es una excelente idea, ya que permite tomarse un descanso de las notificaciones que se reciben, algo que puede ser de lo más útil en algunas situaciones. Incluso, es posible establecer periodos de tiempo en los que la red social pasa desapercibida. Un acierto que puede tornarse problemático si se tiene activa la nueva función sin saberlo.

Entre las cosas que oculta el nuevo Modo silencioso de Instagram están las notificaciones de nuevas publicaciones e, incluso, mensajes de texto (aunque en este caso el emisor recibe una explicación al respecto). Además, el estado que se muestra de la actividad indica que se tiene esta opción activada. Por lo tanto, son bastantes cosas las que cambian y que permiten reducir el uso de la red social. Eso sí, esto no siempre es lo que se desea y, en consecuencia, no es mala idea aprender cómo deshabilitar el añadido del que estamos hablando.

Pasos para quitar el Modo silencioso en Instagram

Lo cierto es que conseguir esto es algo bastante sencillo, por lo que en cuestión de muy poco tiempo y sin peligro alguno, podrás conseguir el objetivo del que hablamos. Por lo tanto, en Instagram han cuidado bastante el que puedas evitar el Modo silencioso si así lo deseas (pero, repetimos, es una gran idea en el caso de que desees tomarte un descanso de las notificaciones, algo ideal para las noches por poner un ejemplo). Esto es lo que tienes que hacer:

Logo de Instagram con fondo rojo
Pixabay

Evidentemente, puedes cambiar la configuración en Instagram en el momento que lo decidas, ya que todo es bastante intuitivo. Nosotros te recomendamos que des uso lo máximo posible al Modo silencioso de Instagram, porque es una excelente herramienta para descansar de la vorágine que suponen actualmente las redes sociales sin tener que prescindir de la que estamos hablando.

Más información

Archivado En

_
_