_
_
_
_
_

Samsung modifica su gran cámara para el Galaxy S23 Ultra: ¿Qué podemos esperar de ella?

Estas son las últimas novedades del buque insignia

La batalla del año entre Apple y Samsung está servida. Mientras iPhone 15 sigue revelando detalles y levantando expectación entre sus fans, la familia Galaxy S23 va a plantearle una guerra tremenda a la marca de la manzana. Especialmente, en el apartado fotográfico. Si antes ya sabíamos que Samsung Galaxy S23 Ultra iba a tener un nuevo sensor ISOCELL HP2 de 200 MP, ahora se ha filtrado que todos los sensores de la futura cámara han sido cambiados.

Todo lo que sabemos acerca de este cambio

Una nueva captura de pantalla del hardware que va a tener Samsung Galaxy S23 Ultra ha revelado esta información que hemos mencionado en el párrafo anterior. Por lo visto, todos los sensores de la cámara han sido reestructurados, modificados y cambiados; todos, excepto los sensores de teleobjetivo que forman parte de la línea Sony IMX754.

Por otro lado, esta filtración ha confirmado algunos detalles de importancia para la futura cámara de Samsung Galaxy S23 Ultra:

¿Cuáles son las diferencias con la generación precedente?

La cámara de Samsung Galaxy S23 Ultra
Licencia Unsplash

Como suele ser habitual, una de las grandes preguntas que se hacen los amantes de Samsung es cuáles van a ser las diferencias entre la gama alta anterior de la empresa y la nueva familia de Galaxy S23. Especialmente, con el dispositivo que forma parte del Modelo Ultra. En ese sentido, llama mucho la atención el mencionado sensor ISOCELL 3LU de 12MP que parece emplear el nuevo smartphone que verá la luz este año.

A fin de cuentas, llama la atención porque eso significa que Samsung ha desarrollado un sensor completamente novedoso para este Galaxy S23 Ultra. En comparación, el modelo S22 Ultra empleaba un sensor ISOCELL GH1 de 40MP. Sea como sea, saldremos de dudas muy pronto, ya que el próximo 1 de febrero tiene lugar el evento conocido como Unpacked donde se presentará el buque insignia de la compañía. Todo apunta a que va a superar a su precedente en casi todos los aspectos, pero habrá que esperar un poquito para reafirmar las sospechas.

Más información

Archivado En

_
_