_
_
_
_
_

Se filtran las variaciones de color del nuevo Galaxy S23

Samsung no deja ninguna variante fuera

Samsung Galaxy S23
Samsung

Faltan pocos días para el primer evento Galaxy Unpacked de 2023. Y a medida que nos acercamos al evento, las filtraciones sobre la próxima serie Galaxy S23 cobran más fuerza. Hace poco nos llegaron las imágenes oficiales de marketing de la serie. En ellas se confirmaba el diseño actualizado y las nuevas combinaciones de colores de los dispositivos, incluido el Galaxy S23 Ultra.

Estos son los cuatro colores del Samsung Galaxy S23

Ahora acaban de aparecer en Internet nuevas imágenes filtradas del modelo de gama alta. Muestran los tres nuevos colores de la bestia. Y los colores son bastante llamativos. Los renders filtrados del Galaxy S23 Ultra confirmaban que el dispositivo tendría un aspecto bastante similar al de su predecesor. Bueno, no hay mucha razón de peso detrás de ello. El año pasado, el S22 Ultra fue el teléfono de aspecto diferente de la serie.

El hecho de que Samsung vaya a ofrecer tres nuevas combinaciones de colores es una buena forma de diferenciar los últimos buques insignia Galaxy. Además del clásico Phantom Black, el Galaxy S23 Ultra estará disponible en los acabados Cotton Flower, Misty Lilac y Botanic Green. Estos colores coinciden bastante con las anteriores filtraciones de imágenes oficiales de marketing. Esto significa que las recientes filtraciones sobre los dispositivos eran bastante acertadas.

Colores Samsung Galaxy S23
Nieuwe Mobiel

Hay más novedades en este smartphone

Colores Samsung Galaxy S23
Nieuwe Mobiel

Sin embargo, los colores no son lo único que hace destacar al Galaxy S23 Ultra. Informes recientes muestran que debutará con una configuración de cámara insignia, incluso la compañía ha revelado ya el rendimiento con poca luz de esta bestia. Samsung ya ha empezado con la preventa de este smartphone que puede ser uno de los más grandes de 2023.

Más información

Archivado En

_
_