_
_
_
_
_

Xiaomi prepara la llegada del ambicioso Redmi Note 12 Turbo

El nuevo smartphone de la compañía

Redmi Note 12
Trusted Reviews

Redmi ya introdujo en el mercado la línea Note 12 con características impresionantes y precios asequibles, pero quien piense que Xiaomi se iba a detener ahí… Estaba muy equivocado. Kacper Skrzypek ha revelado que la compañía ha estado trabajando en otro miembro de la familia de dispositivos. Según el famoso insider, este nuevo teléfono se llamará Redmi Note 12 Turbo e incluirá un Qualcomm Snapdragon como chipset. A pesar de ello, ni siquiera se ha especificado el tipo concreto de chipset que utilizará la empresa china.

¿Qué podemos esperar del Redmi Note 12 Turbo?

Sin embargo, el Note 12 Turbo se conoce internamente con el nombre en clave «Marble» para aquellos que deseen seguir los futuros desarrollos del smartphone. Aunque el Redmi Note 12 Turbo es un smartphone supuestamente más novedoso, no habrá muchos cambios de diseño en el sentido estrictamente estético. Con ello, es probable que se parezca bastante al Redmi Note 12.

Un móvil Redmite Note
Trusted Reviews

Si atendemos a las specs de Xiaomi Redmi Note 12, esto es lo que podemos esperar:

El smartphone podría tener otro nombre en Europa

El insider también verificó que el Note 12 Turbo se comercializará inicialmente en exclusiva en el mercado indio. Con esto, es evidente que en China u otras naciones podría tener un nombre diferente. Habrá que esperar para saber cómo se comercializa oficialmente.

Por el momento, carecemos de más información sobre el resto de especificaciones técnicas. Redmi tampoco ha hecho ningún comentario público al respecto. Esto nos deja con pocas opciones, excepto esperar a las próximas filtraciones del Note 12 Turbo o a la palabra oficial de la compañía china. Tendremos que ser pacientes para descubrir más novedades.

Más información

Archivado En

_
_