_
_
_
_
_

Revelados los móviles OPPO que recibirán actualización de ColorOS 13

El nuevo sistema operativo en todo el mundo

ColorOS 13 (OPPO)
Smartprix

Google desveló en agosto que Android 13 se ponía a disposición de los usuarios en su versión estable. Los fabricantes de smartphones se arremangaron ante esta situación para distribuir rápidamente la nueva versión a los dispositivos compatibles. Una de estas compañías, OPPO, desveló la lista de nuevos dispositivos que se actualizarán globalmente al sistema operativo ColorOS 13 basado en Android 13.

¿Qué podemos esperar de ColorOS 13 en los móviles OPPO?

OPPO dio a conocer los modelos de smartphone que recibirán la versión global de la interfaz ColorOS 13, que se basa en Android 13 y se distribuye de dos formas: estable y beta. Su distribución ha comenzado este mismo mes de enero. El fabricante chino fue uno de los primeros en probar Android 13 en agosto. Entonces, dio acceso a los consumidores a la interfaz ColorOS 13, que se basa en esta versión.

Un smartphone de OPPO
Licencia Unsplash

La nueva versión introduce innovaciones como varios ajustes gráficos, numerosas funciones AoD nuevas y una mejor comunicación entre dispositivos. Durante el evento de lanzamiento de la versión, OPPO se centró en el diseño Aquamorphic, que daba a la interfaz y a los widgets un aspecto más redondeado. Por otra parte, la empresa ha incorporado Material You de Google en ColorOS. La versión actualizada también es compatible con la cooperación multipantalla entre dispositivos.

¡Descubre si tu OPPO tendrá ColorOS 13!

Esta es la lista completa de móviles OPPO que actualizarán a ColorOS 13:

Probablemente, en los próximos meses iremos conociendo el funcionamiento de los usuarios con este nuevo sistema operativo ColorOS 13 inspirado en Android 13. Y, sobre todo, qué rendimiento y qué partido le sacan esos mismos usuarios que tienen actualmente móviles OPPO, una de las empresas que más ha crecido en el mercado durante los últimos años.

Más información

Archivado En

_
_