_
_
_
_
_

Kindle Scribe: los mejores trucos para crear y gestionar tus cuadernos

Esta opción es una de las grandes novedades del nuevo libro electrónico de Amazon

Uso de un Kindle Scribe
Amazon
Iván Martín Barbero

El nuevo Kindle Scribe es un excelente avance en la gama de libros electrónicos que tiene Amazon. Con él, además de poder leer eBooks con una excelente experiencia debido a que incluye una pantalla muy grande, es posible crear cuadernos o editar documentos PDF de una forma cómoda y sencilla.

Para hacer esto lo ideal es utilizar el stylus que se incluye con el Kindle del que estamos hablando. Este permite introducir a mano alzada el texto de una forma sencilla, aprovechando las opciones de edición que se incluyen en el sistema operativo de Scribe. Además, todo se puede gestionar en la nube aprovechando las opciones que ofrece Amazon para ello (siempre que tengas una cuenta en la conocida tienda online). Por lo tanto, hablamos de opciones que son bastante avanzadas.

Lo que debes conocer de los cuadernos de Kindle Scribe

Te vamos a mostrar todo lo que tienes que conocer para sacar el máximo partido a esta nueva opción que se incluye en el dispositivo del que estamos hablando. Como vas a comprobar, todo es bastante sencillo gracias a la pantalla táctil que tiene el accesorio, y en apenas unos minutos tendrás los conocimientos necesarios para dar uso a toda la potencia de este nuevo Kindle.

Pantalla de Kindle Scribe
Amazon

Como has podido comprobar, no hay dificultad alguna en el uso del Kindle Scribe y su stylus para gestionar cuadernos y poder editar documentos. Lo cierto es que Amazon ha realizado un gran trabajo, y este producto es una excelente opción tanto para el uso personal como para el profesional, algo que hasta la fecha estaba lejos de estos libros electrónicos.

Más información

Archivado En

_
_