_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Dikei Abogados nombra tres nuevos socios por promoción interna

Javier Moreno, José María Monedero y Luis Ruiz-Rivas alcanzan la sociatura tras hacer carrera en el bufete

DIKEI Abogados

DIKEI Abogados amplía su sociatura. El bufete ha ascendido al rago de socio a tres de sus abogados. En concreto, a Javier Moreno (Procesal y Penal), José María Monedero (Administrativo) y Luis Ruiz-Rivas (Procesal y TMT). El despacho encuadra el movimiento en un "ambicioso plan de crecimiento, modernización e impulso generacional que la firma arrancó en 2019"

Javier Moreno lleva vinculado a la firma desde el año 2001 y su actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito de la litigación y en el del asesoramiento a medios de comunicación y a productoras audiovisuales. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Por su parte, José María Monedero se incorporó al área de Derecho Administrativo en 2007. Es experto en contencioso y en contratación pública, con experiencia en el asesoramiento a empresas del sector de Transporte de pasajeros por carretera y de concesiones y servicios de ámbito municipal. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

El tercero, Luis Ruiz-Rivas, ha desarrollado su carrera como abogado en la firma. Cuenta con amplia experiencia en litigios, con especial dedicación al asesoramiento y defensa procesal en el sector de los medios de comunicación y la producción de contenidos audiovisuales. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cursó el Programa Superior de Práctica Jurídica en el IE.

Reconocimiento

Para Rocío Fernández, socia directora de la firma “la incorporación a la sociatura de estos compañeros supone un reconocimiento al excelente trabajo que durante años han desarrollado dentro de la firma, consolidando y ampliando la clientela y permitiendo que su sello de calidad se mantenga en el futuro. Para DIKEI es importante retener el talento, e incentivar la promoción interna es también una fórmula para conseguirlo”.

Archivado En

_
_