_
_
_
_
_

Cómo grabar un vídeo con los Apple iPhone sin dejar escuchar tu música favorita

De esta manera podrás hacer que sea todo más cómodo al obtener un vídeo

Uso cámara de un iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que muchos usuarios de los iPhone (y otros muchos smartphones del mercado) sufren es el que se pare la música que están escuchando cuando comienzan a grabar un vídeo. Esto puede hacer que el proceso sea algo más aburrido. Pero, por suerte, en los terminales de la compañía de Cupertino existe una forma de evitar que esto ocurra. Te contamos cuál es y cómo utilizarlo.

Algo que debes saber es que el proceso no implica que tengas que instalar nada en el iPhone. Con lo que se incluye por defecto en el smartphone de Apple, tienes más que suficiente para lograr el objetivo de este artículo. Además, no existe riesgo alguno o complicadas acciones que únicamente los expertos son capaces de realizar. Eso sí, debes tener muy en cuenta que la música acabará por aparecer como fondo en la grabación. Esto, incluso, puede ser positivo, ya que evita que tengas que editar nada posteriormente.

Así puedes seguir escuchando música al grabar con el iPhone

Esto es lo que tienes que realizar con tu teléfono de Apple para que no se pare la música que escuchas mientras grabas un vídeo (independientemente de la aplicación que estés utilizando para ello). Los pasos son sencillos y, simplemente, lo que haces es exprimir todas las posibilidades que permite la firma norteamericana con sus smartphones, que son muchas -y algunas de ellas desconocidas-.

Botón camara iPhone
Pexels

Ahora, únicamente queda que revises los resultados que has obtenido en la aplicación correspondiente de tu iPhone para que veas si todo encaja como debe (y comprobarás que la música está presente). Como ves, una opción de lo más interesante que no es conocida por muchos.

Más información

Archivado En

_
_