A Xiaomi también le gusta el diseño, y un ejemplo es la nueva versión del 12T Pro
Este smartphone ha sido diseñado por Daniel Arsham y sus unidades son limitadas
Los terminales Android tienen en su mayoría una potencia más que suficiente para ser una buena solución para cualquier tipo de usuario (incluyendo aquí a los de gama media). Por este motivo, no son pocos los que eligen un nuevo dispositivo por el diseño que tiene. Pues bien, Xiaomi ha anunciado una variante del 12T Pro en la que se incluye un acabado completamente diferencial y llamativo.
Para conseguir esto, la firma asiática ha recurrido al diseñador Daniel Arsham y este ha transformado al terminal en casi una escultura que combina un aspecto retro con la actualidad que tiene por sí mismo el teléfono del que estamos hablando (que es de los mejores que ofrece Xiaomi actualmente en el mercado). Por cierto, que los cambios que se han introducido también llegan a la caja en la que se guarda el terminal e, incluso, al propio cargador. Por lo tanto, las modificaciones son completas.
Unas características que son llamativas en este Xiaomi
Se mantienen las habituales en este smartphone, por lo que el Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition ofrece un buen rendimiento con todo tipo de aplicaciones y que, además, sus opciones multimedia son excelentes a la hora de consumir vídeos desde cualquier plataforma online. Lo más interesante de este dispositivo es lo que enumeramos a continuación:
- Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1
- Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas con 120Hz, densidad de 446ppp brillo de 900 nits
- RAM: 8 o 12 GB
- Almacenamiento: desde 128 a 256 gigas
- Cámara: principal de 200MP con estabilizador óptico combinada con dos elementos adicionales de 8 + 2 megapíxeles. Permite grabar a 8K
- Cámara selfie: 20MP
- Conectividad: USB tipo C; Bluetooth 5.2; WiFi 6; 5G: NFC: Puertos de infrarrojos
- Otros: altavoces estéreo; resistencia al agua IP53; lector de huellas integrado en la pantalla
- Batería de 5.00mAh con carga rápida de 120W
- Dimensiones: 163,1 x 75,9 x 8,6 mm
- Peso: 205 gramos
Disponibilidad y precio de este nuevo smartphone
Esto es algo importante que tienes que conocer, ya que la compañía asiática ha indicado que el número de unidades que se pondrán a la venta son limitadas. Concretamente, se venderán 2.000, por lo que si te llama la atención el equipo debes estar rápido para no quedarte sin el tuyo. En España la preventa comenzará el día 5 de diciembre, siendo el 16 cuando se podrá conseguir de forma exclusiva en la web de Xiaomi. El precio también ha sido comunicado, y será de 899,99 euros… nada mal teniendo en cuenta la exclusividad de la que hablamos.