_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una nueva cámara de seguridad muy precisa y que lo aguanta todo

También ofrece una muy buena calidad de vídeo

Xiaomi Outdoor Camera AW200
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Cada vez son más los que se deciden a comprar una cámara de seguridad independiente que, entre otras cosas, permita conocer de forma sencilla lo que ocurre en casa cuando no se está. Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo que tiene varias virtudes entre las que se encuentra el poder utilizarla en exteriores sin problemas.

Esto es posible, entre otras cosas, debido a que el modelo del que hablamos se llama Xiaomi Outdoor Camera AW200 cuenta con certificación IP65. Esto le permite aguantar la lluvia sin problema alguno (y el polvo tampoco le afecta en exceso). Además, debido a la calidad de su fabricación, pude trabajar con temperaturas que van desde los -20 grados hasta los 50, por lo que es completamente útil en exteriores tanto en invierno como en verano.

Otra de las cosas que son positivas en este modelo es que ofrece compatibilidad completa con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como son el que tiene en el mercado Google y Alexa de Amazon. De esta forma, se puede establecer un control con la voz bastante eficiente y, como no, ser parte del sistema IoT que se tiene en casa porque, sin ir más lejos, puedes comprobar la imagen desde los dispositivos Echo de una forma muy sencilla e intuitiva.

Muchas opciones en esta cámara de Xiaomi

Entre las que son más útiles está el incluir visión nocturna, por lo que se puede ver con bastante claridad lo que ocurre en el lugar en el que está instalada, pese a que la luminosidad en este sitio sea muy baja. Aparte, también dispone de otras posibilidades llamativas como el sensor de movimiento integrado (que permite que se reciban notificaciones si se detecta algo) e, incluso, no le falta compatibilidad con sonido Full Dúplex, por lo que hablamos de un trabajo bidireccional.

Xiaomi Outdoor Camera AW200 pared
Xiaomi

En lo referente a la calidad de imagen, la ofrecida por la Xiaomi Outdoor Camera AW200 es Full HD, ofreciendo una precisión muy alta y posibilidad de utilizar zoom digital en el caso de ser necesario. Aquí hay algo que destacar: esta cámara permite el uso del códec H.265, lo que asegura que las grabaciones ocupan poco espacio sin perder por ello calidad. Esto, por cierto, se realiza en este modelo mediante el uso de tarjetas microSD, por lo que no tendrás problema alguno al respecto.

Detalles finales de este producto

Uno importante es que para poder acceder a este accesorio en remoto, se incluye en el interior de la cámara conectividad WiFi, por lo que desde cualquier lugar en el que se tenga acceso a Internet, podrás comprobar qué es lo que está pasando delante de la cámara de Xiaomi de la que hablamos. Esto se puede lograr de forma sencilla mediante el uso de la aplicación Mi Home del fabricante, que está disponible para iOS y Android.

Por el momento no se tiene fecha exacta respecto a su lanzamiento global, algo que sucederá debido a que el producto ya se puede revisar en la web internacional de la firma asiática. Aparte, el precio tampoco está disponible, pero sabiendo cómo funciona Xiaomi, seguro que es de lo más ajustado.

Más información

Archivado En

_
_