_
_
_
_
_

Audio-Technica presenta unos auriculares autolimpiables para competir con los AirPods Pro

Auriculares premium y libres de bacterias y virus

Audio Technica ATH-TWX9
Audio Technica ATH-TWX9Audio Technica

Uno de los grandes referentes del sector del sonido es Audio-Technica, una empresa japonesa que presume de un catálogo muy premium. Y ahora, para celebrar el 60 aniversario de la marca, la compañía acaba de presentar unos nuevos auriculares TWS para competir con los AirPods Pro de Apple.

 Hablamos de los Audio Technica ATH-TWX9, un modelo imposible de pronunciar, pero que cuenta con unas prestaciones que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes y que cuentan con algunas sorpresas muy interesantes.

Unos auriculares con un paisaje acústico fuera de toda duda, pero que destacan por un detalle muy particular: cuentan con un estuche de carga que incorpora luces ultravioletas para eliminar bacterias y esterilizar tus auriculares.

Así son los ATH-TWX9, los auriculares de Audio-Technica que se limpian solos

Lo cierto es que la idea no es mala en absoluto: añadir un elemento de esterilización a la funda de carga para que tus auriculares eliminen cualquier bacteria o virus que pueda contener mientras los estás cargando.

Auriculares Audio Technica ATH-TWX9
Auriculares Audio Technica ATH-TWX9Audio Technica

No es la primera vez que vemos un producto de estas características, ya que LG cuenta con varios modelos en su catálogo. Y ahora le toca el turno a los ATH-TWX9 de Audio Technica.

Continuando con todas las características que tienen esta nueva alternativa a los AirPods Pro, decir que estos auriculares TWS son resistentes a las salpicaduras a través de su certificación IPX4, lo que los hace perfectos para entrenar sin que el sudor sea una preocupación.

Además, este modelo presume de una gran autonomía, qué alcanza las 18,5 horas con el estuche de carga, o 5 horas por casco. Como no podía ser de otra manera en un producto del fabricante japonés, los Audio Technica ATH-TWX9 presumen de cancelación de ruido para que disfrutes de un paisaje acústico a la altura de los más exigentes.

También cuenta con conectividad Bluetooth 5.2 para garantizar la mejor estabilidad de la señal, además de soporte para Alexa y Google Assistant: tan solo tendrás que decir un comando de voz para activar a estos asistentes.

Decir que los Audio Technica ATH-TWX9 vienen con todo lo necesario para ofrecer una gran experiencia, incluyendo 12 estilos de gomas para que encuentres la que mejor se adapte a tu pabellón auditivo.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de los Audio Technica ATH-TWX9, acaban de llegar al mercado y tienen un coste de 319 euros. Un precio atractivo para unos auriculares de gama alta que quieren competir con los AirPods Pro.

Más información

Archivado En

_
_