_
_
_
_
_

Tres trucos para el iPhone muy útiles y que quizá no conocías

Sácale más partido a tu teléfono

iPhone 14
iPhone 14Apple

Uno de los mejores teléfonos que puedes comprar a día de hoy es el iPhone de Apple. Y es que el trabajo realizado por la compañía con sede en Cupertino ha sido sencillamente impecable para ofrecer un producto solvente y con muchas capacidades.

Es cierto que el iPhone tiene un precio un tanto excesivo en lo que puede tirar para atrás a muchos usuarios, y realmente es el motivo principal por el que las ventas este teléfono en España son casi anecdóticas, aunque nadie puede negar que la funcionalidad de estos equipos está fuera de toda duda.

Gran parte del mérito del éxito del iPhone, Además de contar con un diseño que es sencillamente exquisito, se lo lleva su sistema operativo. Hablamos de iOS, una interfaz que ha sido diseñada de forma específica para la familia de teléfonos de Apple y que ofrece una experiencia de usuario perfecta.

Tres trucos para el iPhone que debes conocer

además, si conoces los mejores trucos para iOS podrá sacarle más partido que nunca al sistema operativo de tu teléfono móvil. No es la primera vez que te damos algún que otro consejo para exprimir las posibilidades de tu iPhone.

iPhone de Apple
iPhone de AppleUnplash

Y hoy hemos querido preparar de un recopilatorio donde encontrarás tres trucos para el iPhone que posiblemente no conozcas y que te pueden resultar muy útiles en todo tipo de ocasiones.

Utiliza la calculadora del iPhone sin abrir la app

vamos a comenzar con un truco muy sencillo de realizar y que te pueda ahorrar más tiempo del que te imaginas. principalmente porque vas a poder utilizar la calculadora del iPhone sin tener que abrir la app.

De forma automática el iPhone se realiza el cálculo dándote el resultado sin que tengas que tocar nada.

No te pierdas ninguna notificación con la luz LED de tu iPhone

Otro de los mejores trucos para el iPhone que debes conocer tiene que ver con su LED de notificaciones. Sí, posiblemente no lo sepas, pero el teléfono de Apple cuenta con este elemento para que no te pierdas ningún mensaje o correo que recibas. Para activarlo, sigue estos pasos:

Una vez que hayas activado esta función, el iPhone te avisará siempre que recibas una notificación mediante este LED que parpadeará.

Usa el escáner de documentos de tu iPhone

Por último vamos a explicarte otro de los trucos más útiles que puedes conocer si utilizas tu iPhone para fotografiar documentos. principalmente porque cuenta con un modo escáner que te sorprenderá por su efectividad. Para activarlo lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos.

Más información

Archivado En

_
_