_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Latham & Watkins promociona a 'counsel' a Guillermo Ruiz de Salazar

La firma está embarcada en un proceso de crecimiento con la promoción de 44 nuevos socios y 46 nuevos counsels a nivel mundial

Guillermo Ruiz de Salazar, nuevo counsel en Latham & Watkins.
Guillermo Ruiz de Salazar, nuevo counsel en Latham & Watkins.

La firma global Latham & Watkins ha nombrado counsel a Guillermo Ruiz de Salazar, hasta ahora asociado en la práctica laboral de la firma en Madrid.

Guillermo Ruiz de Salazar asesora a empresas nacionales e internacionales en todo tipo de asuntos laborales, especialmente en despidos colectivos, reestructuraciones, contratación y extinción laboral de directivos, planificación y ejecución de transmisiones de empresas y elaboración de planes de incentivos. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense en 2006 y obtuvo un máster del Centro de Estudios Garrigues en 2011.

Guillermo Ruiz de Salazar es uno de los nueve asociados que promocionan a counsel o socio en Europa Continental. Tras un periodo de crecimiento sostenido, la firma cuenta actualmente con cerca de 500 abogados en esta región, incluyendo más de 100 socios entre sus oficinas de Bruselas, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Madrid, Milán, Múnich y París.

Ignacio Gómez-Sancha, socio director de la oficina de Latham & Watkins en Madrid, ha declarado que “Guillermo es un abogado talentoso y versátil, con una sólida trayectoria asesorando a clientes en complejos asuntos laborales. Seguirá desempeñando un papel fundamental en el éxito y el crecimiento de nuestro proyecto en España”.

Archivado En

_
_