_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar Plus+ en noviembre de 2022: películas y series

La llegada más importante a la plataforma es la película El hombre del Norte

Película El hombre del Norte
Movistar
Iván Martín Barbero

La plataforma Movistar Plus+ tiene una buena cantidad de novedades para noviembre de 2022. Se centra de una manera casi exclusiva en las películas, donde cada vez se hace más fuerte. Te mostramos todo lo importante que no debes perderte en el caso de que tengas una cuenta de este servicio dependiente de Telefónica.

Entre las muchas y buenas películas que se estrenan, hay una que llama la atención por el elenco de actores que participan. Hablamos de El hombre del Norte. Esta aventura, donde la acción es la nota predominante, tiene a participantes tan destacados como por ejemplo Nicole Kidman o Ethan Hawke (sin olvidar a Anya Taylor-Joy o el protagonista Alexander Skarsgård). Venganza ante la muerte de un rey y violencia al llevar a cabo esta es lo que encontrarás en esta creación que la puedes ver el día 25 de noviembre.

Movistar Plus+ no se ha olvidado de ofrecer alguna serie para sus usuarios, y posiblemente lo que más puede llamar la atención en este apartado es la nueva temporada de Moonshine. Esto ocurrirá el 18 de noviembre, y los problemas económicos serán un eje en el que pivota todo lo que le ocurre a la familia Finley-Cullen. El tono de comedia para tratar problemas sociales se mantiene con bastante acierto por parte del creador Sheri Elwood.

El resto de los estrenos en Movistar Plus+ para noviembre de 2022

Comenzaremos con la lista de películas que, todo hay que decirlo, es simplemente impactante. Muchas y buenas vas a encontrar en la plataforma de la que hablamos en el mes que está cerca de comenzar.

Películas

Series

Más información

Archivado En

_
_