Estrenos que llegan a Apple TV+ en noviembre de 2022: todas las series
Apple TV+

Estrenos que llegan a Apple TV+ en noviembre de 2022: todas las series

Una de las opciones más interesantes es la nueva Echo 3

Si eres de los que tiene una cuenta en la plataforma de vídeo en streaming que tiene Apple, pese a la subida de precios que ha sufrido, te vamos a mostrar todas las nuevas series que la compañía tiene en cartera para el mes de noviembre de 2022. Como siempre, la cantidad no es brutal, pero sí la calidad de los contenidos que se ofertan.

Entre las novedades que existen, una de las más llamativas es Echo 3, que estrena su primera temporada el día 23 de noviembre. En ella se narra la historia de una familia en la que uno de sus miembros desaparece y dos ex-militares salen en su búsqueda que se ha producido en Sudamérica. Bien interpretada y con mucha tensión tanto por la acción como por la propia trama, es de las opciones que seguro que te verás de forma casi compulsiva.

El resto de los estrenos en Apple TV+ para noviembre de 2022

Este mes las novedades que tiene preparadas la compañía de Cupertino son series, por lo que te dejamos la lista completa de las opciones que tendrás como nuevas ahora que llega el frío y es posible que pases más tiempo en el salón de casa. Son las siguientes:

La costa de los mosquitos: la segunda temporada de esta serie llega el 4 de noviembre, y sigue mostrando cómo evoluciona la familia Fox, pero en este caso en Guatemala. Los problemas no tardarán en aparecer en la comunidad que encuentran donde hay una vieja amiga, y sucederá algo que muchos pensaban que sucedería en la primera entrega… y hasta aquí podemos leer. Habrá que ver cómo salen del paso los protagonistas.

Slumberkins: una serie para niños que busca mostrar valores para un aprendizaje cómodo y sin peligros. Con una animación muy peculiar, hay que destacar entre otras cosas lo que recuerda esta creación a los Teleñecos y, además, cuenta con una banda sonora espectacular. Se estrena el 4 de noviembre.

Mythic Quest: esta es una serie que comienza a ser de las más importantes en el catálogo de Apple TV+, ya que estrena el 11 de noviembre su tercera temporada. Se ponen en juego de nuevo a todos los curiosos y atractivos personajes que en tono de comedia en algunas ocasiones e, incluso, llegando al drama, muestran situaciones complejas: nuevos trabajos, roles diferentes en la vida e, incluso, elegir entre la moral o el dinero.

Interruptores: el 11 de noviembre se estrena esta creación que tiene capítulos que son bastante cortos, pero, a la vez, intensos. Se pone al servicio de las relaciones de los pequeños, todo lo que tiene que ver con los avances tecnológicos y la ciencia ficción. Y es llamativo ver cómo todo cambia de un episodio al siguiente, incluyendo los personajes.

¡No interrumpas, Gallinita!: serie para niños, se nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta tiene un sello más tradicional y llega el 18 de diciembre a la plataforma. El pequeño de la familia es el que lleva el peso de todo y, evidentemente, es el personaje con el que se identificarán todos.

Normas
Entra en El País para participar