_
_
_
_
_

Huawei presenta una tablet perfecta para trabajar

Así es la Huawei MatePad C5e

Huawei MatePad C5e
Huawei MatePad C5eHuawei

El catálogo de Huawei se amplía con una nueva tablet, la cual debido a sus prestaciones, puede ser la herramienta perfecta para trabajar. Hablamos de la nueva Huawei MatePad C5e, y te contamos todo sobre esta a continuación.

Si miramos bajo el capó, nos encontramos con un procesador que ya tiene cierto tiempo, pero lo que nos importa de este nuevo modelo es que viene con protección de datos y optimizaciones ideales con las que poder controlar el software del dispositivo y que se mantenga abierto, lo cual resulta de gran utilidad en EMUI.

Así es la primera tablet Huawei para trabajar

Lo mejor de esta nueva tablet de Huawei, que es especialmente adecuada para trabajar, es su software, y en cuanto a su hardware, nos encontramos con el procesador propio de la compañía, el Kirin 710.

Este procesador es del año 2017, y pertenece a la gama media de la empresa, el cual está incluido en una gran variedad de dispositivos de Huawei. Pues bien, este llega una vez más, y junto con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, los cuales también se pueden ampliar mediante una tarjeta SD con máximo de 512 GB.

Diseño de la Huawei MatePad C5e
Diseño de la Huawei MatePad C5eHuawei

Teniendo en cuenta que se trata de una tablet más bien pensada para el trabajo, podemos apreciar que tiene un diseño más bien sobrio, con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD+ y 60 Hz con marcos simétricos. En su parte frontal nos encontramos también con una cámara selfie de 2 megapíxeles.

Si nos vamos a su parte posterior, vemos un diseño sencillo y limpio con una franja decorativa, además de su cámara de 5 megapíxeles. Cuenta también con dos altavoces estéreo, aunque no ofrece lector de huellas. Sobre su batería, tiene una capacidad de 5.100 mAh y soporte de carga de 10W.

Esta tablet llega con EMUI 10.1 basado en Android 10, pero trae además varias características que la convierten en una herramienta perfecta para trabajar. Y es que cuenta con un conector POGO para accesorios, configuración APN con la que tener acceso a la Intranet empresarial, gestión exhaustiva de qué apps y webs se pueden utilizar y posibilidad de tener varias aplicaciones abiertas de forma permanente. Y a todo esto se le suma un cifrado de serie de todos los datos.

La nueva Huawei MatePad C5e se puede ver en la web global de la compañía asiática, sin embargo, de momento no tiene un precio. Esta ofrecerá una única versión de 4GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y será de color gris.

Más información

Archivado En

_
_