_
_
_
_
_

Amazfit Falcon, un reloj muy resistente para competir con el Apple Watch Ultra

Así es el reloj inteligente más potente de Amazfit

Amazfit Falcon
Amazfit FalconAmazfit

Parece que la actualidad del día la van a acaparar los relojes inteligentes. Esta mañana te hemos hablado del nuevo smartwatch de Fossil con Wear OS. Y ahora le toca el turno al Amazfit Falcon, un wearable muy resistente y que quiere ser la gran alternativa al Apple Watch Ultra.

Hablamos de un reloj inteligente muy premium y que presume de una caja fabricada en titanio, resistencia al agua de 20 ATM, una pantalla AMOLED muy brillante y un precio de 499,99 euros para ofrecerse como un producto de alta calidad.

 Así es el impresionante Amazfit Falcon

Antes te hemos dicho que este nuevo reloj inteligente de la firma con sede en Pekín cuenta con una serie de prestaciones que lo convierten en la mejor alternativa al Apple Watch Ultra. Para ello cuenta con una serie de elementos que marcan la diferencia.

Un buen ejemplo lo vemos en su casa fabricada en titanio y con un recubrimiento de cristal de zafiro para proteger la pantalla. Además, el Amazfit Falcon cuenta con certificación de grado militar que garantiza que aguanta golpes y caídas, temperaturas extremas, humedad y mucho más. Sin duda, una alternativa muy interesante al Apple Watch Ultra. Lo más sorprendente es que este reloj inteligente pesa tan solo 64 gramos, un detalle teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Diseño del Amazfit Falcon
Diseño del Amazfit FalconAmazfit

Con un formato circular, este reloj inteligente se puede sumergir hasta 200 metros, por lo que es un producto apto para practicar submarinismo. Cuando las características técnicas del nuevo reloj de la firma asiática vamos a hablar de la pantalla del Amazfit Falcon, formada por un panel AMOLED de 1,28 pulgadas y que sorprende por ofrecer un brillo máximo de 1000 nits, por lo que es un producto que te permitirá ver todas las notificaciones en los días más soleados.

Continuando con sus principales características decir que este reloj inteligente cuenta con GPS de doble banda para que no tengas que cargar con el teléfono cuando salgas hacer tus entrenamientos.

Además, la aplicación Zepp Coach integrada Te va a ayudar a monitorizar tu actividad deportiva además de motivarte para que des el máximo. También presume de más de 150 modos de deporte diferentes, además de todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des.

Destacar que no solo monitorizará la actividad física, sino que podrás saber tus niveles de estrés las 24 horas del día. Ojo, que este reloj inteligente también trae juegos para esos ratos en los que estés aburrido esperando al transporte público, por ejemplo.

Por último, con una batería de 500 mAh este Amazfit Falcon aguanta hasta 30 días de uso, por lo que no tendrás que preocuparte por su autonomía. ¿Su precio? Acaba de llegar a España y cuesta 499,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_